DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Señores productores, reflexionen

<< < (7/8) > >>

Detuner:
yo si, suelo usar 3 bajos, uno el subgrave, otro un bajo grave cortado sobre los 80 hz mas o menos y luego el agudo que seria lo que comunmente conocemos como contra

Gone.:

--- Cita de: Agonoize en 01/03/14, 22:54:40 pm ---Yo a veces los uso, pero no por norma general. Solo cuando veo que lo necesita. Tu siempre?

--- Fin de la cita ---

Yo si, como casi siempre uso los mismos sonidos siempre lo meto, si no me da la sensación que el tema está vacío... De todos modos es un rango de frecuencias que no puedo dominar completamente porque el equipo que tengo no me lo permite.

Siempre he pensado que el buen uso de los sub-bajos o sub-graves y un buen uso de la compresión-limitación es la clave para que un tema suene bien y potente, independientemente del estilo que se haga.

Marc Colomé:
http://www.youtube.com/watch?v=6Cy0NSXb19c

Os parece este bien mezclado?

Pumu:

--- Cita de: Marc Colomé en 01/03/14, 20:11:33 pm ---
--- Cita de: Agonoize en 28/02/14, 10:45:30 am ---Muy buenos ejemplos, Cyberspace es la base makinera por excelencia y el Silicon de los mejores temas de siempre. Pura makina.

--- Fin de la cita ---

Pues si, pero me da a mi que un sillicon ahora mismo seria tachado de "vacio" 

!

--- Fin de la cita ---

Estás de coña, no?  ;D

La mákina actual está cargadísima de efectos, lo que no significa que sea más contundente. Es más, un muchísimas ocasiones pienso que la gran mayoría de temas sonarian mucho mejor sin tantos reverbs, chorus, delays, etc...

Hay pocos temas actuales con la contundencia del sillicon (por no decir ninguno...)

Decir que el sillicon suena "vacío" es una blasfemia!!! ayer, hoy y siempre!!!

;)

Javi_DIX:

--- Cita de: Detuner en 01/03/14, 23:31:12 pm ---yo si, suelo usar 3 bajos, uno el subgrave, otro un bajo grave cortado sobre los 80 hz mas o menos y luego el agudo que seria lo que comunmente conocemos como contra

--- Fin de la cita ---

Vaya, lo que viene siendo un bajo de toda la vida pero con 3 capas.

Yo hago lo mismo con los bombos hardcore que fabrico, lo ideal es hacerlos multicapa para poder utilizar mejor sus freqüencias invividualmente, pero eso ya es otro tema.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa