oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alex Slim - La Posada Oculta (tema concurso Nox Records)  (Leído 682 veces)
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« en: 24/02/14, 21:33:44 pm »

bueno ahi dejo mi tema del concurso espero que os guste


http://www.mediafire.com/listen/lzpx58b03ix348s/ALEX+SLIM+-+++LA+POSADA+OCULTA.mp3
charlins
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-01-08
El Garitu Records


Email
« Responder #1 en: 24/02/14, 21:45:25 pm »

Nunca fallas con tus melodias! me encanta !! =)
Pumu
Desconectado

Registro: 17-01-05


Email
« Responder #2 en: 25/02/14, 09:26:00 am »

La melodía está chula, muy chula! pero hay un par de notas, en los 3/4 de la melodía que no cuadran con la nota del bajo  :-\

Otra cosa que noto, es la ausencia del bombo. Cuando suena "todo", a penas se distingue.

Un consejo que os doy, es que miréis siempre los indicadores del "vumeter" del "máster". El bombo tendría que ser el instrumento que suba más alto en el vumeter del máster. Así te aseguras de que siempre suene  ;)

El tema está muy chulo tío. Cambiando ese par de cosillas, mejorará mucho  ;)
lokusmender
Visitante


Email
« Responder #3 en: 25/02/14, 18:07:35 pm »

melodiote buen tema auqnue como pumu lo preferiría con mas pegada
deivid_sound_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Extremadura - Madrid
Registro: 30-01-10
VIVA LA MAKINA!!!!!


Email
« Responder #4 en: 25/02/14, 19:19:15 pm »

Me encanta la melodia ^^
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #5 en: 21/03/14, 16:19:06 pm »

gracias a todos por comentar!
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #6 en: 21/03/14, 16:21:33 pm »

La melodía está chula, muy chula! pero hay un par de notas, en los 3/4 de la melodía que no cuadran con la nota del bajo  :-\

Otra cosa que noto, es la ausencia del bombo. Cuando suena "todo", a penas se distingue.

Un consejo que os doy, es que miréis siempre los indicadores del "vumeter" del "máster". El bombo tendría que ser el instrumento que suba más alto en el vumeter del máster. Así te aseguras de que siempre suene  ;)

El tema está muy chulo tío. Cambiando ese par de cosillas, mejorará mucho  ;)


lo del bombo lo hice asi por que pense que no era un tema contundente como para ponerle un bombaco, y lo del par de notas de la melodia que no van con el bajo, no se a que notas te refieres
Pumu
Desconectado

Registro: 17-01-05


Email
« Responder #7 en: 21/03/14, 22:51:21 pm »

La melodía está chula, muy chula! pero hay un par de notas, en los 3/4 de la melodía que no cuadran con la nota del bajo  :-\

Otra cosa que noto, es la ausencia del bombo. Cuando suena "todo", a penas se distingue.

Un consejo que os doy, es que miréis siempre los indicadores del "vumeter" del "máster". El bombo tendría que ser el instrumento que suba más alto en el vumeter del máster. Así te aseguras de que siempre suene  ;)

El tema está muy chulo tío. Cambiando ese par de cosillas, mejorará mucho  ;)


lo del bombo lo hice asi por que pense que no era un tema contundente como para ponerle un bombaco, y lo del par de notas de la melodia que no van con el bajo, no se a que notas te refieres

He reescuchado el tema, y opino lo mismo. Al bombo le falta caña por un tubo y hay un par de compases de la melodía secundaria que no me acaban de encajar en mi oído. En el segundo 1:51 noto algo que no me encaja y luego, 2 o 3 segundos más tarde, igual.
Pero vaya, que la melodía principal está muy chula y es original, cosa que se agradece y mucho con tanto remix que hay.
En fin, enhorabuena por el tema, aunque para mi gusto, si arreglaras ese par de chorradas, ganaría muchísimo. ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |