oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CERRAR  (Leído 1832 veces)
dirloooks
Desconectado

Registro: 19-02-12
Email
« en: 24/02/14, 17:53:46 pm »

CERRADO THKS ;D
DJ00sinalcohol
Visitante


Email
« Responder #1 en: 24/02/14, 18:15:45 pm »

Promo buscadisimo suerte!!!
bcndance
Desconectado

Registro: 24-02-14
Email
« Responder #2 en: 24/02/14, 23:25:02 pm »

el viejo gordo lo vende x 150€
http://www.discogs.com/Various-Hardtrance-XXL-Vol-3/release/2084401
Vermona Lover
Desconectado

Registro: 19-02-12

Email
« Responder #3 en: 24/02/14, 23:36:00 pm »

Privadoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8)
pnerigatte
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-07-10

Email
« Responder #4 en: 25/02/14, 00:55:38 am »

el viejo gordo lo vende x 150€
http://www.discogs.com/Various-Hardtrance-XXL-Vol-3/release/2084401

Dile al viejo gordo que se lo coma haber si engorda mas aun.

Y mientras no llegue al nivel del Resonance Celtic que cotiza a 500€ nivel especulativo expert nada.
Y que conste que cada uno le pone el precio a sus cosas que le da la real gana.....sin reírse del progimo claro.

http://www.discogs.com/buy/Vinyl/Resonance-Celtic/56504927?ev=bp_rel_det

La droga en los 90 era mu dura y hay secuelas......que peinamos canas.

Por cierto suerte con la búsqueda, yo ese no lo tengo pero vendo algunos vinilos te paso la lista por privado.


dirloooks
Desconectado

Registro: 19-02-12
Email
« Responder #5 en: 25/02/14, 08:27:18 am »

Privados contestados
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #6 en: 25/02/14, 13:57:25 pm »

Lo del Celtic me parece muy fuerte... Disco que no vale nada, hay un monton a la venta, el mas caro por 5 pavos y llega el van van van ese y zasca... 500 pavos y condicion Fair xDDDD LA PUTA!!!!!! ;D ;D ;D

El promo este yo lo tengo (NO LO VENDO), pero aparte lo tengo repartido en dos vinilos distintos.... El marc Princess y el braindead en un promo y el Neural-M y la otra por otro... Muy raro xDDD

Y antes de que me digais nada, no los vendo, tengo originales el Phoenix Found y Neural-M, pero los otros dos tiro de promos y cuando voy a pinchar me llevo los promos... ORIGINALES SIEMPRE EN CASITA!!!!
DJ00sinalcohol
Visitante


Email
« Responder #7 en: 25/02/14, 18:11:20 pm »

el viejo gordo lo vende x 150€
http://www.discogs.com/Various-Hardtrance-XXL-Vol-3/release/2084401

a ver pedazo de subnormal, un poco de respeto al viejo gordo como le llamas que es conocido mio y muy buena persona por cierto...

cada uno vende como le sale de las pelotas, con pasar pagina tienes suficiente...

tienes que usar cuentas troll para meterte con la gente?
bcndance
Desconectado

Registro: 24-02-14
Email
« Responder #8 en: 26/02/14, 09:47:49 am »

el viejo gordo lo vende x 150€
http://www.discogs.com/Various-Hardtrance-XXL-Vol-3/release/2084401

a ver pedazo de subnormal, un poco de respeto al viejo gordo como le llamas que es conocido mio y muy buena persona por cierto...

cada uno vende como le sale de las pelotas, con pasar pagina tienes suficiente...

tienes que usar cuentas troll para meterte con la gente?
ya vemos que es buena persona... como le defiendes etílico :-* yo no me meto con nadie, digo lo que veo. luego no insultes tanto que todos sabemos lo sinvergüenza que eres siempre liandola con  genuine90  en el foro con cuentas troll y me dices troll ami.
encima que al genuine90 o lolaxque le hago publicidad de su cuenta de discogs/gordy.
lo dicho que timo de precio 150€
DJ00sinalcohol
Visitante


Email
« Responder #9 en: 26/02/14, 15:19:35 pm »

frio frio sr provinillo.

resignado por no vender una mierda?
bcndance
Desconectado

Registro: 24-02-14
Email
« Responder #10 en: 26/02/14, 15:25:06 pm »

frio frio sr provinillo.

resignado por no vender una mierda?

Quien es provinillo? Ya estas con tus mismas tonterías de siempre, tu y yo nos conocemos bien (quiero decir en persona, así que frio frio Alberto) y deja de defender al gordo.
DJ00sinalcohol
Visitante


Email
« Responder #11 en: 26/02/14, 15:27:31 pm »

frio frio sr provinillo.

resignado por no vender una mierda?

Quien es provinillo? Ya estas con tus mismas tonterías de siempre, tu y yo nos conocemos bien (quiero decir en persona, así que frio frio Tú) y deja de defender al gordo.

lo defiendo porque tengo una amistad con el de hace ya unos años y no me sale de las pelotas este ataque gratuito por tu parte asi que respeta y seras respetado...
bcndance
Desconectado

Registro: 24-02-14
Email
« Responder #12 en: 26/02/14, 15:35:25 pm »

Mira Alberto las cosas son como son, igual que un negro es negro, un blanco es blanco, y un calvo es calvo y no creo que sea una ofensa....pero bueno si es tu novia y te quieres poner así pues adelante, pero total a lo que yo me venía a referir el gordy lo vende por 150€

Y soy Ruben, que no quieras acordarte de mi.....ya hablaremos un día ya, porque los vinilos del gordy estaban bien rayados y con portadas genéricas....vamos rayado me quede yo cuando abrí el paquete y no hay devolución que valga, ahora que, ¿tambien le vas a defender?
DJ00sinalcohol
Visitante


Email
« Responder #13 en: 26/02/14, 15:39:59 pm »

Mira Alberto las cosas son como son, igual que un negro es negro, un blanco es blanco, y un calvo es calvo y no creo que sea una ofensa....pero bueno si es tu novia y te quieres poner así pues adelante, pero total a lo que yo me venía a referir el gordy lo vende por 150€

Y soy Ruben, que no quieras acordarte de mi.....ya hablaremos un día ya, porque los vinilos del gordy estaban bien rayados y con portadas genéricas....vamos rayado me quede yo cuando abrí el paquete y no hay devolución que valga, ahora que, ¿tambien le vas a defender?

ruben????

en todo caso si has tenido un problema puntual con el y con sus vinilos todo es hablarlo con el, me extraña lo que dices porque siempre que alguien no queda contento con sus paquetes les reembolsa el dinero en caso de disco rayado, etc, etc etc..., no tienes mas que mirar que en los votos de discogs lo comentan...

piensa que el trabaja todo el dia y a veces la que prepara los pedidos es su mujer, lo se de buena tinta, y algo se le puede pasar porque no los mira como los pudiera mirar el cuando los envia...

y repito, me extraña que no haya devolucion... nunca lo hace.

y nada mas, creo que ataques gratuitos sobre problemas fisicos de gente no molan, un saludo...
bcndance
Desconectado

Registro: 24-02-14
Email
« Responder #14 en: 26/02/14, 15:53:57 pm »

Digo que no hay devolución que valga porque he perdido el tiempo en buscar esos vinilos y comprárselos todos a un mismo comprador, cosa que cuesta mucho, para que luego no vengan como se indica...no se si sería su mujer o él mismo.

Porque me haya devuelto el dinero no significa que tenga que estar contento...la confianza es lo mas importante y no ha sido el caso, ya que no puedo confiar en que en un próximo pedido me pase igual....

Y si le molesta que le haya dicho gordy, pues mira a quien le pica ajos come....o ahora sera que nadie le pone motes a nadie, aquí todo el mundo es muy Gourmet cuando le da la gana, pero luego todos cagan y se tiran pedos....

Yo no me voy a suicidar porque me hayas dicho - Pedazo de Subnormal - me parece correcto, el que se ofende es porque quiere.

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |