| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Bárbaro ritual búlgaro del 'giro del perro' escandaliza al mundo. :-X |
| << < (8/41) > >> |
| TheOutsideAgency:
BLANCO o NEGRO. Típico de las mentes cortas. ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D |
| acidboysgp:
--- Cita de: TheOutsideAgency en 19/02/14, 15:33:14 pm --- --- Citar ---Los encierros de San Fermín, el arte del torero dando pases que no cuando hiere al toro, todo eso es indiscutible que entraña muy singular cualidad artística. --- Fin de la cita --- DISLÉXICOS!!! :-X :-X :-X :-X :-X :-X --- Fin de la cita --- Disléxica tu puta madre, me cago en mi puta vida ya. Que respondas a la pregunta ¿TE GUSTA EL ESPÉCTALO DESDE QUE EMPIEZA HASTA QUE ACABA? |
| acidboysgp:
--- Cita de: TheOutsideAgency en 19/02/14, 15:34:28 pm ---BLANCO o NEGRO. Típico de las mentes cortas. ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D --- Fin de la cita --- xDx1000 Que tú digas eso manda narices. Yo creo que nos estás vacilando, no se puede estar tan jodidamente mal de la cabeza :D |
| TheOutsideAgency:
MENUDO MULTI-K.O. :D :D :D ;D ;D :D :D :D :D |
| Makinée:
--- Cita de: TheOutsideAgency en 19/02/14, 12:03:42 pm --- --- Cita de: rec_69 en 19/02/14, 11:59:50 am ---Si si, pero no me has contestado si apoyas "el arte del toreo ejpañoh".. Viendo tu respuesta, imagino que si, pero mejor criticar a otros países, claro. --- Fin de la cita --- 1) Los perros de lo probos que son la inmensa mayoría, merecen el máximo respeto. ;) ;). 2) Lo principal es conservar las especies, de la manera más humana posible. Si se erradicara el toreo, prácticamente nadie se dedicaría a conservar los toros bravos. Tu concepción ecuménica entraña todos los dogmas 'progres' del Sistema transnacional. Cuántos documentales globalizadores antiracistas -antiblancos- 'made in Hollywood o sionismo' te habras papeado, jajajja, pensamiento propio CERO. ;) ;) ;) ;) :-X :-X --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |