| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Bárbaro ritual búlgaro del 'giro del perro' escandaliza al mundo. :-X |
| << < (7/41) > >> |
| TheOutsideAgency:
--- Cita de: TheOutsideAgency en 19/02/14, 15:10:55 pm ---Los encierros de San Fermín, el arte del torero dando pases que no cuando hiere al toro, todo eso es indiscutible que entraña muy singular cualidad artística. --- Fin de la cita --- MENUDAS TARAS RESPECTO A LA LECTURA... RIEGA ESE CEREBRO! :-X :-X :-X :-X |
| acidboysgp:
--- Cita de: TheOutsideAgency en 19/02/14, 15:24:26 pm --- --- Cita de: TheOutsideAgency en 19/02/14, 15:10:55 pm ---Los encierros de San Fermín, el arte del torero dando pases que no cuando hiere al toro, todo eso es indiscutible que entraña muy singular cualidad artística. --- Fin de la cita --- MENUDAS TARAS RESPECTO A LA LECTURA... RIEGA ESE CEREBRO! :-X :-X :-X :-X --- Fin de la cita --- Que respondas, es fácil ¿Te gusta o no te gusta? ¿Disfrutas con ello como FIN? Te pregunto por el espectáculo ENTERO, desde que empieza hasta que se cargan al toro, tarado. Creo que es bien fácil responder un "Sí, me gusta" o un "No, no me gusta". Luego añade los matices que quieras, pero la respuestas es BIEN Fácil. |
| rec_69:
Resumiendo, que te gusta la tortura animal. Porque te escandalizas con el perro entonces? |
| TheOutsideAgency:
--- Citar ---Los encierros de San Fermín, el arte del torero dando pases que no cuando hiere al toro, todo eso es indiscutible que entraña muy singular cualidad artística. --- Fin de la cita --- DISLÉXICOS!!! :-X :-X :-X :-X :-X :-X |
| acidboysgp:
--- Cita de: rec_69 en 19/02/14, 15:28:59 pm ---Resumiendo, que te gusta la tortura animal. Porque te escandalizas con el perro entonces? --- Fin de la cita --- No, yo lo que creo es que cuando hieren al toro, cierra los ojos y se tapa los oídos y dice "la la la la la la". Luego cuando ve las banderillas colgando piensa que son piercings que el toro voluntariamente ha querido que le pongan. Y cuando sale el picador y le da con la lanza esa, pensará "ahora está masajeando su espalda con acupuntura". |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |