Miscelánea > OFF-TOPIC
Bárbaro ritual búlgaro del 'giro del perro' escandaliza al mundo. :-X
<< < (35/41) > >>
acidboysgp:
Por cierto, has editado tu mensaje 4 minutos después. Eso debe significar algo. No sé el qué, pero algo.
TheOutsideAgency:
He ordenado las ideas un poco mejor, puesto que ya soy sabedor de tus limitaciones; no te preocupes que el móvil no ha sido avieso.  :) :) :) :) ;D
acidboysgp:
Joder, te tomas la molestia de ordenar las ideas para que mi limitado intelecto entienda qué quieres decir, pero sigues sin tomarte la molestia de explicarme qué significa "pakete".

Es lo próximo que le pediré a los Reyes Majos, que TOA me explique qué significa "pakete".

Mi móvil es un Samsung.
TheOutsideAgency:

--- Cita de: acidboysgp en 20/02/14, 23:51:45 pm ---Joder, te tomas la molestia de ordenar las ideas para que mi limitado intelecto entienda qué quieres decir, pero sigues sin tomarte la molestia de explicarme qué significa "pakete".

Es lo próximo que le pediré a los Reyes Majos, que TOA me explique qué significa "pakete".

Mi móvil es un Samsung.

--- Fin de la cita ---

¿Te suena 'mediocre' o 'persona prosaica'? Ese es una pequeña variación de 'paquete', equivale a persona que es una carga de lo ceporra que es. Ahora estréllate los sesos contra el callejón sitiado, venga chaval. :D :D :D ;D ;D :D :D :D :D

Ilústrate sobre la otra acepción que recoge el vocablo móvil; no incurras en retrasos de facto.  ;D ;D ;D :D :D
acidboysgp:
Pero no me has explicado qué significa "pakete".

Joder, es que ahora me pones "paquete" y yo ya me pierdo. Pensaba que "pakete" era una palabra de alguna lengua antigua de esas chulas que usas tú.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa