| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Bárbaro ritual búlgaro del 'giro del perro' escandaliza al mundo. :-X |
| << < (34/41) > >> |
| TheOutsideAgency:
Pareces una nena... 'este chico, oohh' jajajaj, vaya un gay... :D :D :D |
| TheOutsideAgency:
Cuánto tiempo aquí y no sabes qué responder, jajaja... La traducción es obvia, NOQUEADO AGAIN. No me des las gracias, no es menester. ;D ;D ;D :D :D :D |
| acidboysgp:
Joder, perdón, jolín, explícame qué es un pakete. Voy a pensar que al final no sabes qué significa. Por cierto, acabo de entrar al foro. Para responder hay que estar dentro de la página. No es que no sepa qué responder, es que no soy un mago, y es que además, estoy esperando a que me explicas qué significa "pakete". |
| TheOutsideAgency:
Un buen rato después de opinar -tras dejar mi último post- habías vuelto a entrar y leíste el mensaje, un buen rato devanándote los sesos sin saber qué respuesta dar... Tu ridículo circunloquio es hacer como que sales, ahora desvías y vuelves a la chorrada de antes -eso de que no comprendes la connotación del a tu altura epíteto pakete-, pero estás KO y lo sabes mejor que yo. Si sales del foro, al actualizar tu nombre ya no aparece, pero lo habías leído y al haberte pillado has intentado disimular jajaja; a lo que llega tu puerilidad, cómo me troncho observando cómo rechinan las ratas de tal género :D :D :D :D ;D ;D |
| acidboysgp:
Claro, yo esperaba tu respuesta, pero me decepcionaste, tío. Si veo que no me dices qué significa "pakete" pues me vuelvo a pirar, y luego vuelvo a entrar. Si miras arriba, donde pone www.makinamania.com, ahí puedes poner otras cosas, no sé, www.eltoalavara.com (spoiler) y ahí accedes a nuevos contenidos en la hinternec. Venga va, hoy por ti y mañana por mi. Yo te he enseñado un mundo de posibilidades, ahora te toca explicarme a ti qué significa "pakete". |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |