Crear y críar una especie para luego torturarla en aras del espectáculo y el dinero, muy humano, sí.
Hay gente que dedica su vida por entero a procurar que no desaparezcan especies autóctonas (como por ejemplo el Lince Ibérico) ¿Quien te dice a ti que no sucedería lo mismo con el Toro Bravo?
La naturaleza es muy cruel... Pero cómo lo vas a entender, si te ha educado el 'buenrollismo' progre de la dictadura encubierta ultraliberal, libertad para explotar económicamente al más débil y fomentar tendencias que demonicen todo el contenido nacional para que así la desnacionalización -globalización- sea plena, objetivo de las multinacionales y bancos más acaparadores del orbe.
Filósofos como Schopenhauer que exaltan la fuerza de la voluntad... Estamos en una sociedad donde prima la cobardía y las almas débiles hacia lo material, la espiritualidad prácticamente no cultivada por estos Estados que buscan exaltar el prototipo de hombre débil, sin carácter, muy fácil de embaucar, sin honda pertenencia a sus raíces, capaz de guardar un minuto de silencio en el Parlamento por la muerte de personas que intentaban entrar ilegalmente al país, hasta ahí llega el 'buenrollismo' de catetos que estiláis tantos...
No te das cuenta que casi todo lo que piensas son clichés del Sistema para avivar el dcha vs izqu, dividirnos con vistas a la lucha contra la banca y grandes empresas, así como enfrentar a clases medias y obreras entre sí, no buscar un punto medio respecto al cristianismo y sus valores para así no fomentar también discordia tocante a la religiosidad nacional, apartando por supuesto a los obispos usureros -falsos cristianos, siervos de la masonería sionista- pero dotando a la nación de los principios cristiano-occidentales indiscutibles que una generación manipulada por los mass media anticristianos del sionismo está demoliendo, de manera muy alevosa... Buscar la preponderancia tanto de empresas -pymes- como de los obreros contra todos los enemigos externos e infiltrados. Eres presa del Sistema extranjero antinacional, el que busca incitar la discordia en casi todo orden para así debilitar al máximo el probo haz nacional, elevando a los puestos de mando a los títeres de menor carácter y no a las almas más fuertes y cristianas.

Los toros bravos acarrean un gran gasto con objeto de criarles o mantenerles, pero esto tampoco te lo han machacado los de Izquierda Unida a los que tanto aprecias...