MAKINA > MAKINA: GENERAL
Deejaymags Spain Dance Awards 2003
<< < (16/18) > >>
Jordi-L:

--- Cita de: sceptical matter en 28/02/04, 14:38:14 pm ---
--- Cita de: KAPITAL en 28/02/04, 14:24:14 pm ---Pero JAVI BOSS makinero???? entonces Pastis y buenri ke son???? houseros????
Pd: la frase hubiera kedado mejor si pastis y buenri pusieran solo makina de aki....

--- Fin de la cita ---
actualmente son uk hardcoreros ::)

--- Fin de la cita ---

si lo q tu digas,pero + makina q el boss meten seguro  :)
Muri Deejay:
me abuurrooooo!!!
sceptical matter:

--- Cita de: Jordi-L en 28/02/04, 14:57:59 pm ---
--- Cita de: sceptical matter en 28/02/04, 14:38:14 pm ---
--- Cita de: KAPITAL en 28/02/04, 14:24:14 pm ---Pero JAVI BOSS makinero???? entonces Pastis y buenri ke son???? houseros????
Pd: la frase hubiera kedado mejor si pastis y buenri pusieran solo makina de aki....

--- Fin de la cita ---
actualmente son uk hardcoreros ::)

--- Fin de la cita ---

si lo q tu digas,pero + makina q el boss meten seguro  :)

--- Fin de la cita ---
lo kual tampoco esk sea mucho decir ::)
Jordi-L:
la buena que sale la meten,peor el boss que podria meterla y suda de ella..y si tan makinero es no haria eso o mirario de hacer algun temita makinero,en fin q discutir contigo no sirve de nada pq todo lo llevas a tu terreno antixque y anti pastis & buenri.
sceptical matter:

--- Cita de: Jordi-L en 28/02/04, 19:06:38 pm ---la buena que sale la meten,peor el boss que podria meterla y suda de ella..y si tan makinero es no haria eso o mirario de hacer algun temita makinero,en fin q discutir contigo no sirve de nada pq todo lo llevas a tu terreno antixque y anti pastis & buenri.

--- Fin de la cita ---
yo no soi antixque ni anti pastis i buenri, d echo me molaban ata el 2001 o x ahi, no mucho xo algo asi, sobre todo sus temas, solo critico lo k acen actualmente (sobretodo buenri)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa