| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Deejaymags Spain Dance Awards 2003 |
| << < (16/18) > >> |
| Jordi-L:
--- Cita de: sceptical matter en 28/02/04, 14:38:14 pm --- --- Cita de: KAPITAL en 28/02/04, 14:24:14 pm ---Pero JAVI BOSS makinero???? entonces Pastis y buenri ke son???? houseros???? Pd: la frase hubiera kedado mejor si pastis y buenri pusieran solo makina de aki.... --- Fin de la cita --- actualmente son uk hardcoreros ::) --- Fin de la cita --- si lo q tu digas,pero + makina q el boss meten seguro :) |
| Muri Deejay:
me abuurrooooo!!! |
| sceptical matter:
--- Cita de: Jordi-L en 28/02/04, 14:57:59 pm --- --- Cita de: sceptical matter en 28/02/04, 14:38:14 pm --- --- Cita de: KAPITAL en 28/02/04, 14:24:14 pm ---Pero JAVI BOSS makinero???? entonces Pastis y buenri ke son???? houseros???? Pd: la frase hubiera kedado mejor si pastis y buenri pusieran solo makina de aki.... --- Fin de la cita --- actualmente son uk hardcoreros ::) --- Fin de la cita --- si lo q tu digas,pero + makina q el boss meten seguro :) --- Fin de la cita --- lo kual tampoco esk sea mucho decir ::) |
| Jordi-L:
la buena que sale la meten,peor el boss que podria meterla y suda de ella..y si tan makinero es no haria eso o mirario de hacer algun temita makinero,en fin q discutir contigo no sirve de nada pq todo lo llevas a tu terreno antixque y anti pastis & buenri. |
| sceptical matter:
--- Cita de: Jordi-L en 28/02/04, 19:06:38 pm ---la buena que sale la meten,peor el boss que podria meterla y suda de ella..y si tan makinero es no haria eso o mirario de hacer algun temita makinero,en fin q discutir contigo no sirve de nada pq todo lo llevas a tu terreno antixque y anti pastis & buenri. --- Fin de la cita --- yo no soi antixque ni anti pastis i buenri, d echo me molaban ata el 2001 o x ahi, no mucho xo algo asi, sobre todo sus temas, solo critico lo k acen actualmente (sobretodo buenri) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |