MAKINA > MAKINA: GENERAL
Deejaymags Spain Dance Awards 2003
<< < (17/18) > >>
HEY:

--- Cita de: sceptical matter en 28/02/04, 14:44:11 pm ---el año pasado si no rekuerdo mal gano el reaching dreams komo mejor tema makina/hardcore ::)

--- Fin de la cita ---

solo makina, el hardcore lo gano el solidarity creo recordar
sceptical matter:

--- Cita de: DJ COULD en 28/02/04, 19:28:42 pm ---
--- Cita de: sceptical matter en 28/02/04, 14:44:11 pm ---el año pasado si no rekuerdo mal gano el reaching dreams komo mejor tema makina/hardcore ::)

--- Fin de la cita ---

solo makina, el hardcore lo gano el solidarity creo recordar

--- Fin de la cita ---
k tema es ese?  :o :o :o :o (perdon x mi ignorancia)
HEY:
el del Jonh Core y el carlo bandini salio por la gabbers at work y la verdad esque el tema es malo como el solo. no se como pudo ganar  :-\
alexmakina:
John Core & Carlo Bandini - Solidarity (Hardcore Remix2002)

Se trata de una adaptacion de un tema indie de los años 80, es una adaptacion que a mi personalmente me gusta mucho, porque no es lo tipico que podriamos esperar en un tema hardcore en cuanto a estructuras.

es un proyecto bastante interesante el del solidarity i en el que dj pildo se inspiro con un space collecion - real hardcore xD
Jordi-L:

--- Cita de: sceptical matter en 28/02/04, 19:24:19 pm ---
--- Cita de: Jordi-L en 28/02/04, 19:06:38 pm ---la buena que sale la meten,peor el boss que podria meterla y suda de ella..y si tan makinero es no haria eso o mirario de hacer algun temita makinero,en fin q discutir contigo no sirve de nada pq todo lo llevas a tu terreno antixque y anti pastis & buenri.

--- Fin de la cita ---
yo no soi antixque ni anti pastis i buenri, d echo me molaban ata el 2001 o x ahi, no mucho xo algo asi, sobre todo sus temas, solo critico lo k acen actualmente (sobretodo buenri)

--- Fin de la cita ---

sacrificas a pastis & buenri y dices que hoy en dia ya no hacen nada por la makina ( opinion respetable pq ni mucho menos es como hace unos años) pero lo que no entiendo es q alabes al boss como si un dios se tratase,cuando es sabido q no pincha un disco makina desde hace 4 años por lo menos,y ni siquiera se moja por ella...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa