| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Deejaymags Spain Dance Awards 2003 |
| << < (14/18) > >> |
| R e p l a y:
j0as, ya veis, hay varias maneras d verlo. mejor DJ? o mejor DJ "mediatiko"? Españoles? x supuesto... n teoria... :-X Alex pump, tu tb lees activa-t? ;D ntiendo todas las posturas, s segun el cristal con q se mire. n el contexto q nos debe ocupar aki, mal. mal x la fusion con HC, mal x el resultado, mal, mal , mal...... PD: no te sol·lució xDD |
| DJ CoCo:
Madre mia k lio llevais algunos. A mi personalmente me ha dolido mucho el ver que se otorgaba un premio al mejor dj makina-hardcore. Almenos en algo estamos todos de acuerdo. makina y hardcore no es lo mismo, son 2 estilos diferentes. ¿Y porque darles el mismo premio? Ya no me meteré en kien haya ganado el premio(aunke no esté de acuerdo) pork es obio que es solo publicidad... claro k javi boss llena pistas, y a aprtir de ahora las llenará mucho mas... pero no por la MAKINA k pinche. Se le ha dado un premio por algo k NO HACE. El unico premio k me parece justo, y que voy a valorar(pork de los otros ni me importan ni me gustan otros estilos, ni domino del tema, ni nada) es el que se ha llevado maxima fm por la mejor emisora dance. FELICIDADES Y felicitar al señor NEIL SOLER por su premio ¿merecido? Lo k me parece escandaloso es k a parte de kerer meter en el mismo saco a la makina y al hardcore no se hayan dignado a dar un premio al mejor tema... k EVIDENTEMENTE la nominación del premio hubiera sido: PREMIO A LA MEJOR CANCIÓN MAKINA-HARDCORE ¿NO? ahi keda eso k me voy a BAILAR CHILL OUT.... JUAS JUAS JUAS.... ENGA DEW |
| rec_69:
Pues io cn el premio kestoy mas dacuerdo, es cn el de mejor web dance k se lo an dado a florida135 xke sin duda la web esta muy xro k muy currara, mas kel diseño es x lo completa k es. sobre los otros no voy a opinar xke ia sa dixo todo...stoy dacuerdo en parte cn alex pump da bass i en otras cosas cn makinerobcn. |
| alexmakina:
--- Cita de: DJ CoCo en 27/02/04, 01:48:24 am ---ahi keda eso k me voy a BAILAR CHILL OUT.... JUAS JUAS JUAS.... --- Fin de la cita --- Ya veo que hay gente que aun no sabe que la musica es algo mas profundo que chumba chumba para mover el esqueleto. ::) |
| dj blade:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 27/02/04, 21:14:47 pm --- --- Cita de: DJ CoCo en 27/02/04, 01:48:24 am ---ahi keda eso k me voy a BAILAR CHILL OUT.... JUAS JUAS JUAS.... --- Fin de la cita --- Ya veo que hay gente que aun no sabe que la musica es algo mas profundo que chumba chumba para mover el esqueleto. ::) --- Fin de la cita --- Qué razón tienes nen! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |