MAKINA > MAKINA: GENERAL
Deejaymags Spain Dance Awards 2003
<< < (13/18) > >>
Muri Deejay:
aparte del javi boss que otros dj's estaban nominados al premio de mejor dj makinerohardcoriano?
KAPITAL:
se puede saber ke ha hecho javi boss??? ke no hayan hecho el RUBOY,KONIK,PASTIS , BUENRI,......??????
alexmakina:

--- Cita de: Dany.R en 27/02/04, 00:16:41 am ---alex hablas como si nos hiciesen un favor y aun tubiesemmos que dar las gracias por el premio de makina y hardcore
si la makina no se puede aguantar por si sola pues que no la pongan no va a levantar el panorama eso a estas alturas

--- Fin de la cita ---

Hay dos cosas claras...

Por un lado publicita en cierto modo nuestro estilo (que preferis que ni lo nombren? ke lo den por muerto??)

y por otro lado es algo que ni le viene ni le va a la gente, no se porque tanta indignacion, a mi me molestaria mucho mas que no hubieran echo el menor caso a nuestro estilo.

Evidentemente que eso no va a levantar nada, pero es que esa no era la postura que yo defendia.
Dany.R:
prefiero que lo den por muerto
Dany.R:
es que si almenos me dijeses que no hay dichos makineros...
pero que pasa que cuesta dinero separar los estilos o que?
si le ponen un premio hardvore lu hubiese ganado igual el boss que mas da dedicarnos mas letras?
poner hay a la makina y nada es lo mismo,la unica diferencia es que ya nos quitan hasta nuestros djs que sera que hay pocos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa