oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Creeis k la makina esta volviendo a subir???  (Leído 2755 veces)
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #30 en: 24/02/04, 20:49:08 pm »

a mi me gusta la evolucion pero eso no quita q no quiera q se saque mas makina. yo en realidad no se decir si esta mejor o peor pq en realidad solo conozco a fondo el mundo d la makian desde principios del 2003 q ingrese en este foro, y weno por lo q e leio d otras epocas de 2001 para adelante creo q ahora esta mejor, aunq bueno por lo q e dixo antes mi opinion no vale d muxo.. un saludo


pd: aclaracion, q diga q conozco el mundo d la makina a fondo desde el 2003 no implica q sea nuevo en esto ya q llevo escuxando makina desde q me alacanza la memoria, pero solo eso.. escuxandola (lo q salia en las tiendas)
valencia79
Desconectado

Registro: 25-02-04

Email
« Responder #31 en: 25/02/04, 12:07:13 pm »

Respetando las diversas opiniones yo la veo muertecilla desde practicamente el 99. Ahora no la sigo mucho pero de lo que escucho de vez en cuando no tengo muchas esperanzas de que esta situacion tienda a cambiar. Saludos amigos
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #32 en: 25/02/04, 18:29:15 pm »

si nos ponemos ahi con un par de cojones y con ganas la liaremos porke ideas no faltan. A la que salgan todos los discos de speedsadd y el nuestro (makination.com), se lleve en plan serio el rollo ITT (voltio, mikito & company), y se afiancen la nuevas discotecas y sellos independientes y radios, yo creo ke se creará un panorama makinero underground muy wapo. Eso si recuperando la esencia de la decada pasada, aunque para mi gusto todo el rollo evolutivo este pffff :-X pero weno cada uno a lo suyo, y todos contentos
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #33 en: 25/02/04, 21:38:53 pm »

si nos ponemos ahi con un par de cojones y con ganas la liaremos porke ideas no faltan. A la que salgan todos los discos de speedsadd y el nuestro (makination.com), se lleve en plan serio el rollo ITT (voltio, mikito & company), y se afiancen la nuevas discotecas y sellos independientes y radios, yo creo ke se creará un panorama makinero underground muy wapo. Eso si recuperando la esencia de la decada pasada, aunque para mi gusto todo el rollo evolutivo este pffff :-X pero weno cada uno a lo suyo, y todos contentos

no solo speedsadd, espera k salgan todas las nuevas referencias de konik, y muchas k ya ace tiempo se anunciaron. Si se consiguiera k en estos meses k vienen cada semana salieran maxis, k fueran buenos y llevaran almenos 1 base d calidad, ganariamos muchos puntos a hacer subir esto, intentariamos kitar la mala racha k lleva la makina (cosa muy dificil), la gente veria la makina como algo mas 'serio' no tanta feria, mas gente confiaria en la makina... y asi... (siendo optimista claro).
Pero aki abra 1 lacra muy grande, k es la comercializacion y la evolucion, ya lo vereis...
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #34 en: 25/02/04, 23:46:26 pm »

si nos ponemos ahi con un par de cojones y con ganas la liaremos porke ideas no faltan. A la que salgan todos los discos de speedsadd y el nuestro (makination.com), se lleve en plan serio el rollo ITT (voltio, mikito & company), y se afiancen la nuevas discotecas y sellos independientes y radios, yo creo ke se creará un panorama makinero underground muy wapo. Eso si recuperando la esencia de la decada pasada, aunque para mi gusto todo el rollo evolutivo este pffff :-X pero weno cada uno a lo suyo, y todos contentos

no solo speedsadd, espera k salgan todas las nuevas referencias de konik, y muchas k ya ace tiempo se anunciaron. Si se consiguiera k en estos meses k vienen cada semana salieran maxis, k fueran buenos y llevaran almenos 1 base d calidad, ganariamos muchos puntos a hacer subir esto, intentariamos kitar la mala racha k lleva la makina (cosa muy dificil), la gente veria la makina como algo mas 'serio' no tanta feria, mas gente confiaria en la makina... y asi... (siendo optimista claro).
Pero aki abra 1 lacra muy grande, k es la comercializacion y la evolucion, ya lo vereis...

más claro no lo has podido decir amigo crack  ;)
El problema tb está en q para algunos la makina es lo q hay ahora y ya está, no se preocupan más pq lo q kieren es bailar...Ya no hay sentimiento :'(
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #35 en: 26/02/04, 00:07:04 am »

si nos ponemos ahi con un par de cojones y con ganas la liaremos porke ideas no faltan. A la que salgan todos los discos de speedsadd y el nuestro (makination.com), se lleve en plan serio el rollo ITT (voltio, mikito & company), y se afiancen la nuevas discotecas y sellos independientes y radios, yo creo ke se creará un panorama makinero underground muy wapo. Eso si recuperando la esencia de la decada pasada, aunque para mi gusto todo el rollo evolutivo este pffff :-X pero weno cada uno a lo suyo, y todos contentos

No entiendo k es eso de la ITT...
La makina nunca sera lo k era.. y estoy de acuerdo en lo k a dixo nose kien de k se jodio muxo x el tema del MIEDO y lo se xq mis colegas siempre decian k si ayi solo ay buyas k si esto y k si lo otro... pero bueno nunca fueron capaces de ir y ver lo k era realmente era.....ahora por suerte ya no son MAKINEROS y digo x suerte xq gente como ellos gente k se gastaban sus dineros en cd's del chasis del pont y del xque pues ahora son todos una manada de burros k solo saben ir x modas y k si muxo housete y k si muxo ambiente y k si muxas mierdas y estoy y lo otro...Pues un claro ejemplo uno de mi clase k el otro dia ivamos en el coxe y iva con el cd del pastis&Buenry la revelion de la Makina y me dijo k le habia molao caxo y k se lo dejara.....FLIPE en tos los colores......(EL pavo este es lo mas Anti-Makinero k e visto) pero cuando le ponen un poco de atencion ven k no es solo ruido y les acaba gustando....Pero bueno...K la Makina levante vuelo depende de los k estemos apoyemos y compremos original para k asi las discograficas apuesten x el estilo....asi los productores se animaran y sacaran temazos y esos temazos los pondran en las discotecas k tenemos k apoyar y llenar cada sabado!!

P.D. Yo si no voy cada sabado a discoteca Makinera no sera x ganas.... Sino k no tngo la suerte de tener amigos makineros y voy de vez en cuando y rayando muxisimo a la peña pa k vengan y super poco pero bueno...es lo k ay
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #36 en: 26/02/04, 00:29:08 am »

ITT = Infra traya total  ;D Hay un post en esta seccion sobre esta nueva  forma de hacer sesiones e incluso una sesion para que la descargues y compruebes por ti mismo lo que es.

P.D. Eso del panorama underground me gusta mucho como suena  :)
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #37 en: 26/02/04, 19:18:27 pm »

si nos ponemos ahi con un par de cojones y con ganas la liaremos porke ideas no faltan. A la que salgan todos los discos de speedsadd y el nuestro (makination.com), se lleve en plan serio el rollo ITT (voltio, mikito & company), y se afiancen la nuevas discotecas y sellos independientes y radios, yo creo ke se creará un panorama makinero underground muy wapo. Eso si recuperando la esencia de la decada pasada, aunque para mi gusto todo el rollo evolutivo este pffff :-X pero weno cada uno a lo suyo, y todos contentos

no solo speedsadd, espera k salgan todas las nuevas referencias de konik, y muchas k ya ace tiempo se anunciaron. Si se consiguiera k en estos meses k vienen cada semana salieran maxis, k fueran buenos y llevaran almenos 1 base d calidad, ganariamos muchos puntos a hacer subir esto, intentariamos kitar la mala racha k lleva la makina (cosa muy dificil), la gente veria la makina como algo mas 'serio' no tanta feria, mas gente confiaria en la makina... y asi... (siendo optimista claro).
Pero aki abra 1 lacra muy grande, k es la comercializacion y la evolucion, ya lo vereis...

más claro no lo has podido decir amigo crack  ;)
El problema tb está en q para algunos la makina es lo q hay ahora y ya está, no se preocupan más pq lo q kieren es bailar...Ya no hay sentimiento :'(

vamos a ver el house esta muy vivo y no creo q los houseros sientan esa musica, exarle la culpa a q la makina ahora solo se hace para bailar y no hay sentimiento me parece con todo mi respeto una bobada.

vale, la makina no es lo q hay ahora, eso esta claro. pos entonces la makina esta muerta, no? me lo expliquen...

mo estoy de acuerdo con el tema comercializacion por estas razones:
1- pq se supone (dicen) q a la makina se le apoya (entre otras cosas) consumiendo makina (implica comprar-> implica comercializacion)
2- pq la makina en su apogeo era lo q era pq estaba d moda. si hay q reconocer q la makina ahora esta mal tb se debe reconocer q fue lo q fue por la moda, vamos q era comercial.
3- creo q el baromentro en q se mide el exito d un estilo siempre es la comercialidad objetivamente hablando, y la makina no es especial en eso, si el dueño d una discografica no vende makina dejara d producirla.

weno aclarando q a mi la makina me transmite muxisimo y q la siento como muxos, pero creo q hay q ser realista tb y no vivir en el pais d la gominola... la makina solo resurgira si la vuelven a poner d moda
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #38 en: 26/02/04, 19:25:09 pm »

si nos ponemos ahi con un par de cojones y con ganas la liaremos porke ideas no faltan. A la que salgan todos los discos de speedsadd y el nuestro (makination.com), se lleve en plan serio el rollo ITT (voltio, mikito & company), y se afiancen la nuevas discotecas y sellos independientes y radios, yo creo ke se creará un panorama makinero underground muy wapo. Eso si recuperando la esencia de la decada pasada, aunque para mi gusto todo el rollo evolutivo este pffff :-X pero weno cada uno a lo suyo, y todos contentos

no solo speedsadd, espera k salgan todas las nuevas referencias de konik, y muchas k ya ace tiempo se anunciaron. Si se consiguiera k en estos meses k vienen cada semana salieran maxis, k fueran buenos y llevaran almenos 1 base d calidad, ganariamos muchos puntos a hacer subir esto, intentariamos kitar la mala racha k lleva la makina (cosa muy dificil), la gente veria la makina como algo mas 'serio' no tanta feria, mas gente confiaria en la makina... y asi... (siendo optimista claro).
Pero aki abra 1 lacra muy grande, k es la comercializacion y la evolucion, ya lo vereis...

más claro no lo has podido decir amigo crack  ;)
El problema tb está en q para algunos la makina es lo q hay ahora y ya está, no se preocupan más pq lo q kieren es bailar...Ya no hay sentimiento :'(

vamos a ver el house esta muy vivo y no creo q los houseros sientan esa musica, exarle la culpa a q la makina ahora solo se hace para bailar y no hay sentimiento me parece con todo mi respeto una bobada.

vale, la makina no es lo q hay ahora, eso esta claro. pos entonces la makina esta muerta, no? me lo expliquen...

mo estoy de acuerdo con el tema comercializacion por estas razones:
1- pq se supone (dicen) q a la makina se le apoya (entre otras cosas) consumiendo makina (implica comprar-> implica comercializacion)
2- pq la makina en su apogeo era lo q era pq estaba d moda. si hay q reconocer q la makina ahora esta mal tb se debe reconocer q fue lo q fue por la moda, vamos q era comercial.
3- creo q el baromentro en q se mide el exito d un estilo siempre es la comercialidad objetivamente hablando, y la makina no es especial en eso, si el dueño d una discografica no vende makina dejara d producirla.

weno aclarando q a mi la makina me transmite muxisimo y q la siento como muxos, pero creo q hay q ser realista tb y no vivir en el pais d la gominola... la makina solo resurgira si la vuelven a poner d moda


Si y no

Pk compremos makina no significa k se tenga k comercializar, ace años se compraba muxa mas makina, x ello se comercializaban los temas? cuantas cantadas salian? el xque 4 era comercial? Otra cosa esk se buske el dinero... pk el pasteleo es lo k vende...

Como bien dices antes estaba d moda la makina, xo para nada era comercial como aora, comparame la epoca d oro con aora, claro k abian temas comerciales, xo no comparemos con aora...

1 saludo
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #39 en: 26/02/04, 19:33:35 pm »

desde ese punto d vista tienes razon tio, 1 saludo
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |