|
 |
« Responder #15 en: 19/02/04, 20:14:51 pm » |
|
sobredosis d pasteles, mejor dicho empacho
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #16 en: 19/02/04, 22:49:12 pm » |
|
Pues yo no veo que esté subiendo porque melodías oscuras y tralleras y bases guapas como que no hay muchas  Va saliendo alguna cosilla de Sadden pero con cuentagotas. Pero bueno mejor que en el 2001 que sólo salían remixes guarros sí que está. A ver si esto levanta cabeza de una puta vez que siempre decimos lo mismo pero le cuesta mucho
|
|
|
Reverendo
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2
Email
|
 |
« Responder #17 en: 19/02/04, 23:32:55 pm » |
|
A mi me parece que la makina está cambiando, producciones de calidad, pero con velocidades mas bajas, muchas cantadas, pocas melodias. No se si está subiendo, pero cambiando está claro que si, es muy diferente el rollo que habia hace unos añitos al actual. Pero este tambien me gusta  seguramente para que la makina suba habrá que hacerla un poco mas "comercial" de lo que lo era, por askeroso que sea, a los productores les interesa mas hacer temas que se vendan que temas buenos, un KA-CHING, un 30 MINUTES... que aun siendo bastante comerciales ayudan a que la gente no olvide nuestro estilo!
|
|
|
dj. vi-king-o
Registro: 09-02-04
yo de mayor kiero ser como pastis!!
Email
|
 |
« Responder #18 en: 19/02/04, 23:37:53 pm » |
|
kereis saber mi punto de vista?? vereis, la makina caio no por modas ni tonterias, si no por miedo!!! gracias a la fama de ke en el pont aeri se liaba cada fin de semana, la gente empezó a pensar ke eso debia ser un caos! yo nunca e tenido ningun problema en esa discoteca, al contrario, siempre e estao bien, y en la xque ya ni contarlo, porke en el pont las cosas como son, hay mas "chungos" o gente ke va de algo y busca follones, cuando lo ke realmente estan aciendo es echarse mierda encima porke se les acabara la musica y se les acabará todo, pero por suerte la familia xquesiana se lo esta currando y esta dejando buen recuerdo a la gente, y gracias a eso espero ke algun dia xque sea mas grande, mas fuerte y nada ni nadie pueda con ella!! (pido perdon si e ofendido a gente del pont aeri, no era mi intencion, ahi me e pegao yo mas festivales ke nadie, pero la verdad es ke hay mas buen rollo en xque) saludos a todos y perdonadme!!
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #19 en: 20/02/04, 00:54:29 am » |
|
A mi me parece que la makina está cambiando, producciones de calidad, pero con velocidades mas bajas, muchas cantadas, pocas melodias. No se si está subiendo, pero cambiando está claro que si, es muy diferente el rollo que habia hace unos añitos al actual. Pero este tambien me gusta seguramente para que la makina suba habrá que hacerla un poco mas "comercial" de lo que lo era, por askeroso que sea, a los productores les interesa mas hacer temas que se vendan que temas buenos, un KA-CHING, un 30 MINUTES... que aun siendo bastante comerciales ayudan a que la gente no olvide nuestro estilo!
Con eso no conseguiremos nada porque a la peña que le mole lo comercial escuchará otra música, no makina. Para cantaditas ya están los Milk Inc, La Luna y demás. De hecho si la makina está ahora tan mal es por haberse comercializado demasiado a partir del éxito del Flying Free, que es lo que le pasó al hardcore con el abuso del happy hardcore en su momento. Con transformar la makina en lo que no es (dance) lo único que se consigue es su desaparición. Hemos de recuperar la esencia de la makina, su tralla, lo que hace que la peña se vuelva loca y baile con toda su energía en la pista, dejándose la piel si hace falta
|
|
|
DjMiKiTo
Registro: 04-09-02
________I.T.T.________ InfraTralla Total
Email
|
 |
« Responder #20 en: 20/02/04, 03:34:25 am » |
|
Yo creo que la makina esta peor que nunca, pero con esperanzas de volver a estar bien, sobretodo por los nuevos productores que hay por ahi gestandose. Pero pensad: cuanto tiempo hace que no sale makina a la venta?
COmparto en parte tu opinion. Para mi la makina pende de un hilo. Si sigue ahi es gracias al xque y a bit music. El dia ke falle uno de estos dos pilares ya podemos ir pensando un epitafio. La unica solucion es ke otros sellos y otras discotecas apuesten por ella. Luego ya veremos.
ressurection style, reflections, el del cj alarm... no tanto tiempo eh? Eso si, yo o stoy ciego, o no veo k suba x ningun lado esto...
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 20/02/04, 10:10:31 am » |
|
A mi me parece que la makina está cambiando, producciones de calidad, pero con velocidades mas bajas, muchas cantadas, pocas melodias. No se si está subiendo, pero cambiando está claro que si, es muy diferente el rollo que habia hace unos añitos al actual. Pero este tambien me gusta seguramente para que la makina suba habrá que hacerla un poco mas "comercial" de lo que lo era, por askeroso que sea, a los productores les interesa mas hacer temas que se vendan que temas buenos, un KA-CHING, un 30 MINUTES... que aun siendo bastante comerciales ayudan a que la gente no olvide nuestro estilo!
Con eso no conseguiremos nada porque a la peña que le mole lo comercial escuchará otra música, no makina. Para cantaditas ya están los Milk Inc, La Luna y demás. De hecho si la makina está ahora tan mal es por haberse comercializado demasiado a partir del éxito del Flying Free, que es lo que le pasó al hardcore con el abuso del happy hardcore en su momento. Con transformar la makina en lo que no es (dance) lo único que se consigue es su desaparición. Hemos de recuperar la esencia de la makina, su tralla, lo que hace que la peña se vuelva loca y baile con toda su energía en la pista, dejándose la piel si hace falta 
Esto de comercializarse a partir del Flying free yo no lo veo asi...sera que antes de ello no habia temas comerciales...lo que pasa que este disco fue un exito total y se pincho x toda España y en todas las salas...yo tengo otra duda...creeis que a la gente, a la gran mayoria les mola el estilo como se pincha la makina???Pq hace unos años no se pinchaba apenas a subidon y a mucha gente el tema "bases" pues le da lo mismo y Chasis era la que mas llenaba hasta hace poco pinchando a empalmes y sin bases...yo pienso que el estilo de pinchar tb ha influido.
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #22 en: 20/02/04, 10:14:20 am » |
|
kreo k la makina va a peor, sobretodo pk ai un estilo k aunk no lo kerais ver ¡¡¡¡se la esta cargando!!!, ese estilo es la mal llamada "evolucion" k mientras muchos la considereis makina, la verdadera makina permanecera en coma 
Evolución no gracias!
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 20/02/04, 11:16:55 am » |
|
yo también creo k la makina ha bajado muchisimo... kuando yo empeze a ir al chasis etc estaba a petar d gente y la verdad es k ahora en el pont, xque hay gente pero no es como antes ni mucho menos...pero nunca se sabe..kizas algun día...
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 20/02/04, 17:28:36 pm » |
|
a ver a mi tampoco me gusta la evolucion, pero todo cambia y por mucho que os joda, es así, makina de antes ya no volverá a ver.
PD: aora supongo que saltará algun listillo,diciendome que si el requena produce makina , lo tengo calculao xD
|
|
|
Reverendo
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2
Email
|
 |
« Responder #25 en: 21/02/04, 16:36:27 pm » |
|
el requena produce makina jejejejejej, dame mi puto rock you softly y mi reputo al-fredo xDDDDD, un saludo
|
|
|
KAISER85
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR
Email
|
 |
« Responder #26 en: 21/02/04, 20:43:24 pm » |
|
La makina no volvera a ser komo antes pero esperemos q vaya mejorando
|
|
|
-=][BaiND][=-
Makina: molt mes que un sentiment U_u
Email
|
 |
« Responder #27 en: 24/02/04, 00:10:20 am » |
|
Hombre .. yo creo que es algo precipitado decir que la makina esta volviendo a subir.. Yo mas bien diria q respecto a estos ultimos meses ha mejorado muxo... La verdaz no nos podemos quejar... la peña esta respondiendo bien. P.D: A liarla familiaaaa
|
|
|
Muri Deejay
Visitante
Email
|
 |
« Responder #28 en: 24/02/04, 00:19:04 am » |
|
estamos mejor que hace un par de años aunque la situacion no es para tirar cohetes. Parece que en los ultimos 3-6 meses las producciones en terminos generales empiezan a ser algo mejores que lo que se ha oido durante el 2001/02 y buena parte del 2003. A ver si requena sigue en esta linea y le salen seguidores (ojo, no hablo de imitadores). La mejoria es leve, no obstante, ahi está. Tambien quisiera hacer mencion del aire que se respira en las principales salas, que como ha dicho kivy un par de paginas atras, ha mejorado. Queda mucho aun por hacer, pero creo que de momento vamos por el buen camino. Ya sabeis, despacito y buena letra
|
|
|
mokis
Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)
Email
|
 |
« Responder #29 en: 24/02/04, 20:21:43 pm » |
|
La makina nunca volvera a ser lo ke fue porke ya no existe el rollo ke la empujo hacia arriba. Además muxos aki hablais de evolución así ke la makina nunka podrá volver a ser la q era antes. Aceptomoslo la época de la makina ya pasó
|
|
|
|