MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que se sabe de Dj Sisu?
<< < (4/10) > >>
rec_69:
Joder, te puedes pasar a otros estilos, pero mas feria que en esta sesión lo veo complicado... [pipol] [vomitar]
ombrieta:

--- Cita de: rec_69 en 21/02/14, 23:41:25 pm ---Joder, te puedes pasar a otros estilos, pero mas feria que en esta sesión lo veo complicado... [pipol] [vomitar]

--- Fin de la cita ---

Nada, que se ha vendido totalmente porque la escusa de que le dejo de llenar la makina es inasumible y que ahora se pase a este estilo tan distinto y que si que le llene...
Fires:
Hizo lo que tenia que hacer,para poder seguir adelante, y creo que le va bastante bien.
En los últimos años que estuvo en el pont, la makina ya escaseaba, y sisu nunca a sido de "solo hardcore"

En cuanto a la sesión,muchos temas son copias del animals de martin garrix,pero la tendencia actual es esa.
Si te va el royo "tomorrowland" la sesión no esta mal,hay algún tema que es feria extrema,pero me lleve una sorpresa al escuchar hardsyle al final.
ombrieta:
Yo creo que hubiera podido seguir adelante sin cambiarse de estilo, seguramente con mas apuros que los que debe de estar pasando ahora pero si gente con menos nombre que el sigue adelante es por algo, sacrificio, y segun mi parecer, ha buscado la via facil
botana:
Editado
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa