| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que se sabe de Dj Sisu? |
| << < (3/10) > >> |
| The Clef:
--- Cita de: AlejandroMakineroMartinez en 21/02/14, 20:58:34 pm ---Creo que dentro de poco va a sacar algo al mercado,cuando tega informacion os escribo,saludos!! --- Fin de la cita --- Pero que sea algo de makina eh? |
| ombrieta:
--- Cita de: The Clef en 21/02/14, 22:06:36 pm --- --- Cita de: AlejandroMakineroMartinez en 21/02/14, 20:58:34 pm ---Creo que dentro de poco va a sacar algo al mercado,cuando tega informacion os escribo,saludos!! --- Fin de la cita --- Pero que sea algo de makina eh? --- Fin de la cita --- De makina nada, ya se ha pasado totalmente, solo se vera con makina en alguna fiesta puntual y en cuanto a sesiones prometio compartir la del cierre de pont aeri y aun se esta esperando, como un ultimo volumen que prometio y que nunca hara. |
| The Clef:
--- Cita de: ombrieta en 21/02/14, 22:12:17 pm --- --- Cita de: The Clef en 21/02/14, 22:06:36 pm --- --- Cita de: AlejandroMakineroMartinez en 21/02/14, 20:58:34 pm ---Creo que dentro de poco va a sacar algo al mercado,cuando tega informacion os escribo,saludos!! --- Fin de la cita --- Pero que sea algo de makina eh? --- Fin de la cita --- De makina nada, ya se ha pasado totalmente, solo se vera con makina en alguna fiesta puntual y en cuanto a sesiones prometio compartir la del cierre de pont aeri y aun se esta esperando, como un ultimo volumen que prometio y que nunca hara. --- Fin de la cita --- Vaya por dió Shikilla. Que mala notisia oie! Ya puedo morí tranquilo. :'( |
| ombrieta:
--- Cita de: The Clef en 21/02/14, 22:14:46 pm --- --- Cita de: ombrieta en 21/02/14, 22:12:17 pm --- --- Cita de: The Clef en 21/02/14, 22:06:36 pm --- --- Cita de: AlejandroMakineroMartinez en 21/02/14, 20:58:34 pm ---Creo que dentro de poco va a sacar algo al mercado,cuando tega informacion os escribo,saludos!! --- Fin de la cita --- Pero que sea algo de makina eh? --- Fin de la cita --- De makina nada, ya se ha pasado totalmente, solo se vera con makina en alguna fiesta puntual y en cuanto a sesiones prometio compartir la del cierre de pont aeri y aun se esta esperando, como un ultimo volumen que prometio y que nunca hara. --- Fin de la cita --- Vaya por dió Shikilla. Que mala notisia oie! Ya puedo morí tranquilo. :'( --- Fin de la cita --- http://m.soundcloud.com/lukacaro/go-hard-vol-1 Aqui esta la prueba, yo ni le he dado al play |
| The Clef:
--- Cita de: ombrieta en 21/02/14, 22:24:35 pm --- --- Cita de: The Clef en 21/02/14, 22:14:46 pm --- --- Cita de: ombrieta en 21/02/14, 22:12:17 pm --- --- Cita de: The Clef en 21/02/14, 22:06:36 pm --- --- Cita de: AlejandroMakineroMartinez en 21/02/14, 20:58:34 pm ---Creo que dentro de poco va a sacar algo al mercado,cuando tega informacion os escribo,saludos!! --- Fin de la cita --- Pero que sea algo de makina eh? --- Fin de la cita --- De makina nada, ya se ha pasado totalmente, solo se vera con makina en alguna fiesta puntual y en cuanto a sesiones prometio compartir la del cierre de pont aeri y aun se esta esperando, como un ultimo volumen que prometio y que nunca hara. --- Fin de la cita --- Vaya por dió Shikilla. Que mala notisia oie! Ya puedo morí tranquilo. :'( --- Fin de la cita --- http://m.soundcloud.com/lukacaro/go-hard-vol-1 Aqui esta la prueba, yo ni le he dado al play --- Fin de la cita --- ¡Buagh! ¡Que horror! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |