oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dani Fiesta- Definitiva ( Uri Track Rmx 2014 ) (IE Ref:47). YA A LA VENTA!!!  (Leído 1462 veces)
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« en: 06/02/14, 08:55:32 am »

Escrito por injections

Muy buenas a todos.

Os presentamos una nueva referencia desde Injection Editions y en esta ocasion os presentamos lo nuevo de Uri Track.
Un remix Makina del conocido tema de Dani Fiesta-Definitiva con un toque actual pro sin perder la esencia de antaño.

Lo tendreis disponible mañana desde www.tunes4djs.com

Como siempre,recordaros que si quereis estar informados de todo o teneis alguna duda que nos querais hacer saber,podeis hacerlo mediante un MP al usuario Montana Max o desde el grupo de Facebook de Injection Editions:

https://www.facebook.com/groups/149975228421448/

https://soundcloud.com/injectioneditions/dani-fiesta-definitiva-uri
Mitu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TGN
Registro: 17-04-08
PURO VICIO


Email
« Responder #1 en: 06/02/14, 15:24:11 pm »

Ni un centimo doi por esto... menuda puta broma...
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #2 en: 06/02/14, 15:51:58 pm »

Ni un centimo doi por esto... menuda puta broma...

Gracias por comentar xD
ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« Responder #3 en: 06/02/14, 16:09:05 pm »

el remix no está mal pero para mi gusto se parece demasiado a la original
DjMati
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vidreres
Registro: 19-02-09
DJ MATI d-_-b


Email
« Responder #4 en: 06/02/14, 18:57:51 pm »

Ni un centimo doi por esto... menuda puta broma...

Quien cojones te crees que eres para calificar el trabajo de uno de esa manera ¿¿¿??? ... vaya tela, para eso sinceramente ni comentes.

Respecto al remix me gusta tiene buen royo y suena bastante bien , por lo tanto buen trabajo a seguir asi!!

saludos!!!
DJKRUS_92
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, Vic
Registro: 01-12-12
Facebook:
MAKINA & HARDCORE ¯·¯-¯-¯.`.( | ).´.¯-¯-¯·¯


Email
« Responder #5 en: 06/02/14, 20:58:40 pm »

Hace un dia o dos escuché la previa, ami me gusta mucho sinceramente.

pd: En vez de tanto criticar y decir que hoy en dia solo sale mierda, poneros las pilas los listos que hablais.
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #6 en: 06/02/14, 21:35:24 pm »

el remix no está mal pero para mi gusto se parece demasiado a la original

+1
dj natols
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi xiquitina
Registro: 12-08-07
Dj Natols & Marta 22-04-2010


Email
« Responder #7 en: 06/02/14, 22:36:47 pm »

Muy buen remix que supera al original para mi gusto  :)
Mitu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TGN
Registro: 17-04-08
PURO VICIO


Email
« Responder #8 en: 06/02/14, 22:43:16 pm »

Muy buen remix que supera al original para mi gusto  :)
trolololol
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #9 en: 06/02/14, 23:05:09 pm »

Muy buen remix que supera al original para mi gusto  :)
trolololol

¡Oh dios! Lo que hay que leer. ¿Wtf?
dj natols
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi xiquitina
Registro: 12-08-07
Dj Natols & Marta 22-04-2010


Email
« Responder #10 en: 07/02/14, 03:35:47 am »

Alomejor esque el original lo tengo a mala calidad pero al menos comparándolo con el tema que tengo este remix tiene mejor sonido, la rallada me gusta y en general todo suena bien , alomejor me he precipitado y tengo que escuchar los dos mas detenidamente pero a mi me parece un remix bastante correcto , tampoco es tan descabellado no me lapideis xD mañana escucharé el original mas detenidamente y ya podre comparar mejor, pero lo dicho quitando comparaciones me parece un buen remix :P
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #11 en: 07/02/14, 14:27:59 pm »

Gracias por los comentarios, cada uno Tiene su opinion y es totalmente respetable, eso si siendo respetuoso por el trabajo de alguien.

Un saludo

Y a seguir produciendo!!!
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #12 en: 07/02/14, 14:34:58 pm »

Alomejor esque el original lo tengo a mala calidad pero al menos comparándolo con el tema que tengo este remix tiene mejor sonido, la rallada me gusta y en general todo suena bien , alomejor me he precipitado y tengo que escuchar los dos mas detenidamente pero a mi me parece un remix bastante correcto , tampoco es tan descabellado no me lapideis xD mañana escucharé el original mas detenidamente y ya podre comparar mejor, pero lo dicho quitando comparaciones me parece un buen remix :P

¿Original de mala calidad? Eso os pasa por no comprar en vinilo y el CD en su día.
dj natols
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi xiquitina
Registro: 12-08-07
Dj Natols & Marta 22-04-2010


Email
« Responder #13 en: 07/02/14, 17:13:17 pm »

en el 98 dudo mucho que fuera a  comprar música con 8 años ya que no tenia los conocimientos necesarios para ello xD

he escuchado el que tengo y si que saturan los sonidos algo osea que está claro que el que yo tengo tiene mucha menos calidad que la que tiene el tema original, aun así he escuchado el tema original a mejor calidad y sigo opinando lo mismo, a mi siempre me gustará el sonido remember pero no se puede comparar el sonido de hace 16 años con el que puede sacarse ahora, solo digo que para mi gusto este remix tiene mejor sonido, eso no le quita mérito al tema original por componer la melodía y el tema en general .

yo no soy partidario de remixes , solamente cuando un remix supera al tema original, o le da un aire diferente, en este caso conserva mucho la esencia del tema original , yo me he criado con temas de makina happy y siempre me gustará el sonido de antes, pero simplemente he dado la opinión de que es un remix bien trabajado y que suena bien  ;D
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #14 en: 08/02/14, 22:45:13 pm »

en el 98 dudo mucho que fuera a  comprar música con 8 años ya que no tenia los conocimientos necesarios para ello xD

he escuchado el que tengo y si que saturan los sonidos algo osea que está claro que el que yo tengo tiene mucha menos calidad que la que tiene el tema original, aun así he escuchado el tema original a mejor calidad y sigo opinando lo mismo, a mi siempre me gustará el sonido remember pero no se puede comparar el sonido de hace 16 años con el que puede sacarse ahora, solo digo que para mi gusto este remix tiene mejor sonido, eso no le quita mérito al tema original por componer la melodía y el tema en general .

yo no soy partidario de remixes , solamente cuando un remix supera al tema original, o le da un aire diferente, en este caso conserva mucho la esencia del tema original , yo me he criado con temas de makina happy y siempre me gustará el sonido de antes, pero simplemente he dado la opinión de que es un remix bien trabajado y que suena bien  ;D

¡8 Añitos! ¡Que chikitito! Yo tenia esa edad en el año 1993 ya ya me deleitaba escuchando los albums makiners de la época. O los grababa en casetes, pero bueno, antes no habían tantas facilidades para copiar musica, aunque bueno, mejor un mp3 que no una canción grabada en una cinta cassete.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |