oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ Pumu - Anita  (Leído 1926 veces)
Pumu

Registro: 17-01-05

Email
« en: 31/01/14, 11:19:21 am »

Visto el exito de mi tema cantadito ( ;D) os cuelgo la versión cantada por una chica.

A ver si esta os gusta más jejeje

A disfrutarla!

https://soundcloud.com/djpumu/anita

Un saludo.
The Clef

FlechCorp Was Here! 2024

Email
« Responder #1 en: 31/01/14, 13:58:57 pm »

¡Hombree! Ahora la cosa ha mejorado cantidad, no se quien es Anita pero tengo que reconocer que tiene muy buena voz!! ¡Esta muy guapo este tema, tambien me lo he descargado! ¡Gracias Sergio!

He visto que le has puesto Live in Us 3 - Anita al archivo de audio.  El título correcto si deseo modificarlo ¿Puede ser Dj Pumu 6 Anita - Live in Us 3?
Pumu

Email
« Responder #2 en: 31/01/14, 14:13:23 pm »

¡Hombree! Ahora la cosa ha mejorado cantidad, no se quien es Anita pero tengo que reconocer que tiene muy buena voz!! ¡Esta muy guapo este tema, tambien me lo he descargado! ¡Gracias Sergio!

He visto que le has puesto Live in Us 3 - Anita al archivo de audio.  El título correcto si deseo modificarlo ¿Puede ser Dj Pumu 6 Anita - Live in Us 3?

Pues ni me había fijado en el título... ahora lo corregiré. Anita era la chica que cantó la canción... Primero la hice en plan de coña en casa para reirme un rato con los amigos, pero al ver que les gustó bastante decidí que la cantara alguien con un buen chorro de voz.
Para ser el primer (y único) cantadito que he hecho, no me puedo quejar. Además, le da un toque muy particular al tema ya que no es la típica vocecilla "chillona" que se suele escuchar en este tipo de temas cantaditos.
No sé, a mi me mola XD
Un saludo.  ;)
The Clef

FlechCorp Was Here! 2024

Email
« Responder #3 en: 31/01/14, 14:18:00 pm »

Pues si, la verdad es que está muy bien, cuanto dijiste que era cantado por un chica pensé.. uf, ya verás ya... será como el tema de Dj Pumu canta pero en chica xD, pero al escuchar el tema y la voz de la chica la verdad es que me ha gustado mucho, tiene buena voz la verdad, y para ser tu primer cantado has sabido llevarlo muy bien.
¡Buen trabajo!
Pumu

Email
« Responder #4 en: 31/01/14, 14:21:02 pm »

Pues si, la verdad es que está muy bien, cuanto dijiste que era cantado por un chica pensé.. uf, ya verás ya... será como el tema de Dj Pumu canta pero en chica xD, pero al escuchar el tema y la voz de la chica la verdad es que me ha gustado mucho, tiene buena voz la verdad, y para ser tu primer cantado has sabido llevarlo muy bien.
¡Buen trabajo!

Oye Clef, que tampoco canto tan mal  ;D

Como dijo una vez un amigo, sería cantante si no fuese por mi voz  :D :D :D
The Clef

FlechCorp Was Here! 2024

Email
« Responder #5 en: 31/01/14, 14:51:52 pm »

¡Buen trabajo!

Oye Clef, que tampoco canto tan mal  ;D

Como dijo una vez un amigo, sería cantante si no fuese por mi voz  :D :D :D

Ya lo sé, pero si fuerzas la voz se nota un montón. ::)
dj luiscord

Registro: 14-05-08

Email
« Responder #6 en: 31/01/14, 17:48:42 pm »

Esta guapo tiene un rollito remember que mola
ombrieta

Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte

Email
« Responder #7 en: 31/01/14, 18:08:54 pm »

buena cantadita! tiene buen rollete:) gracias por compartirla
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #8 en: 31/01/14, 18:21:41 pm »

Lo mejor que he podido hacer en el dia de hoy es entrar al foro, cosas que a veces se me pasa por la cabeza pero no hago por la falta de "movimiento", sin embargo hoy... SORPRESA!!!!!
Me encanta la cancion, live in us vol 3, esto es makina, happy, pero esencia makinera, me ha transmitido mucho más esta canción que cualquiera otra en años.. tan dificil es seguir un patron parecido????
ENHORABUENA!! DESCARGADA!!! y pal coche que se va directa
The Clef

FlechCorp Was Here! 2024

Email
« Responder #9 en: 01/02/14, 13:11:59 pm »

PUMU FOR PRESIDENT (L)
makinero_sueka

Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!

Email
« Responder #10 en: 04/02/14, 12:44:03 pm »

impresionante pumu!! que gustazo da entrar aquí i encontrarte "nuevos temas" makina como estos! Esto si que es makina! Muchas gracias por compartirlo!
Pumu

Email
« Responder #11 en: 04/02/14, 12:52:27 pm »

impresionante pumu!! que gustazo da entrar aquí i encontrarte "nuevos temas" makina como estos! Esto si que es makina! Muchas gracias por compartirlo!

El gustazo es mio, te lo aseguro  ;)

Es un placer compartir temas con gente que te los valora.

No tiene precio  ;)

Mil gracias  :angel:
Drophucks

Registro: 12-11-12

Email
« Responder #12 en: 04/02/14, 16:50:12 pm »

Este tema sigue la linea de tu tema Tears Don´t Lie, está muy guapa, una cosa; ¿quien era la formacion Inusual?
Pumu

Email
« Responder #13 en: 04/02/14, 17:17:47 pm »

Este tema sigue la linea de tu tema Tears Don´t Lie, está muy guapa, una cosa; ¿quien era la formacion Inusual?

Inusuals, como su nombre indica, fue algo inusual. Tenia 2 amigos (uno locutor de radio y el otro dj) que intentaron por sus propios medios hacer algún tema porque les hacía ilusión que su nombre saliera en un vinilo, pero no tenían ni medios ni conocimientos, así que les eché un cable.
La idea de esa melodía fue de ellos, pero todo lo demás lo hice yo, más o menos a gusto de los 3.
Producir para terceros no se lo recomiendo nadie. Menudo tostón :-\... Cuando a uno le gustaba algo, al otro no y viceversa. Además, fue totalmente por amor al arte, que si hubiese ido por horas, me forro jajaja.
En fin, gracias por los comentarios.
;)
Drophucks

Registro: 12-11-12

Email
« Responder #14 en: 04/02/14, 17:22:00 pm »

Inusuals, como su nombre indica, fue algo inusual. Tenia 2 amigos (uno locutor de radio y el otro dj) que intentaron por sus propios medios hacer algún tema porque les hacía ilusión que su nombre saliera en un vinilo, pero no tenían ni medios ni conocimientos, así que les eché un cable.
La idea de esa melodía fue de ellos, pero todo lo demás lo hice yo, más o menos a gusto de los 3.
Producir para terceros no se lo recomiendo nadie. Menudo tostón :-\... Cuando a uno le gustaba algo, al otro no y viceversa. Además, fue totalmente por amor al arte, que si hubiese ido por horas, me forro jajaja.
En fin, gracias por los comentarios.
;)
Antes ese tema lo habia versionado Mark Oh y casi al mismo que sacastes ese disco, Konik & Maxter tambien lo habia versionado. La original es preciosa (lo que se descubre escuchando estas versiones jejeje) ;)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir