oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que opinais de lo que me hizo este camionero?  (Leído 1679 veces)
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #30 en: 02/02/14, 02:48:12 am »

que coche tienes ?
Vimara
Desconectado

Registro: 25-05-09
Email
« Responder #31 en: 02/02/14, 12:48:57 pm »

Dacia Logan diesel.

Es alto, que como mido 1,88 me viene bien.

Tiene 500 litros de maletero, que para las compras y para los viajes me viene bien.

Fue barato para ser nuevo y diesel, que para lo que tengo me vino bien.

La única pega es como es barato los asientos son incomodos para viajes largos, pero como hago pocos al año, normalmente uno y su vuelta, pues no es importantísimo.

Penetrator
Visitante


Email
« Responder #32 en: 02/02/14, 14:39:46 pm »

es alto y se mueve demasiado ?
pos menuda basura de coche de vez en cuando veo algún 4x4 rodando a 200/h no creo que la altura sea un problema.
tu prefieres un coche mierda y estrenarlo tu pero yo todo lo contrario prefiero que sea usao y de calidad si no me sobra el dinero.

yo he echo un viaje de 2000Km con un coche de 60CV y no bajaba de 150 tampoco daba más que eso y
 con el coche vacio al minimo despiste te puedes ir a tomar por culo en una curba simplemente te cagas de pisar el acelerador o quieres gastar poco combustible no hay más historias porque 120 en autovia es de chiste parece que vayas a 20.
Vimara
Desconectado

Registro: 25-05-09
Email
« Responder #33 en: 02/02/14, 14:53:14 pm »

Cierto otra cosa por la que nunca corro..xd

La gasolina, en este caso el gasoleo, prefiero hacer 900 km con un deposito y algo más que gastarme más dinero.

Me sobra el tiempo, no el dinero.

Es más, incluso lo he notado cuando vas a 90 o a 120 en tramos de 20 km.

Yo prefiero un coche nuevo y solo conducirlo yo, ya ves, para gustos colores.

Tu puedes decir que me cago y todo lo que tu quieras, yo te diré que paso de entrar en una discusión contigo por eso, tu tienes tu punto de vista, yo tengo el mio y de ahí no nos va a mover nadie. (salvo que te estampes tu y derrepente madures de golpe).
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #34 en: 02/02/14, 16:39:23 pm »

si te dan a elegir entre un dacia a estrenar y un porchse usado semi nuevo por el mismo valor, si te quedas con la mierda del dacia es porque no carbura bien tu cerebro.

claro que te cagas al volante porque para matarte lo puedes hacer tanto a 50 como a 200 asi que ir a paso de tortuga por una carretera de 3-4 vias con poco transito es de retarded.
Vimara
Desconectado

Registro: 25-05-09
Email
« Responder #35 en: 02/02/14, 18:17:08 pm »

Hombre viendote el águila en el escudo tampoco te veo capacitado para llamar retarded a nadie.

Pero yo preferiría el Dacia nuevo al Porsche viejo.

No tengo dinero ni para pagar las reparaciones de un Porsche, ni su elevado consumo de gasolina ni su seguro más caro.

Uno de mi barrio se compró un BMV de segunda mano de alemania y al final lo vendió, me decía, cada vez que lo saco de paseo me chupa 10 euros en gasolina.

Yo soy mucho más práctico que tu.

rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #36 en: 02/02/14, 20:23:10 pm »

No le des mucha bola. Es un pobre troll y viendo como respeta tu opinión, mejor pasar de él.  Además de hablar de cosas sin tener ni idea.
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #37 en: 03/02/14, 00:55:54 am »

si lo defiendes demuestras que eres otro mariquita que ni con un ferrari en mano pasas de 120  :D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #38 en: 03/02/14, 11:54:05 am »

Si, defiendo al otro porque ha expuesto unos argumentos sin faltar el respeto a nadie y totalmente respetables. Tu no eres mas que un troll irrespetuoso y encima hablas de temas que no tienes ni idea.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |