oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Monta Music CD4 en breve!  (Leído 788 veces)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« en: 27/01/14, 14:29:40 pm »

Desde el norte de Inglaterra un grupo de Dj's y productores amateurs han decidido juntarse y colaborar juntos en un proyecto. Montan fiestas, traen a dj's catalanes y producen nuevos temas, y remixes. Mezclan distintos estilos, desde puro estilo makina catalana, progresivo, trance y nuevos sonidos.

Saldra a la venta el CD4 en breve! Se agradacen opiniones constructivas,e interesados en comprar que se pongan en contacto conmigo.

Para mas info contactar conmigo en privado o en este post  ;)

Monta Musica forthcoming CD compilation.

Artist: Various
Album: Stage 4 - The Legacy
Label: Monta Musica
Format: CD, compilation
Released: TBC (May 2014)
Genre: Electronic
Style: Makina, Happy Hardcore


TRACK LIST

1) Assault & Static - Electricity
2) Doctor H - The Spook
3) Makinarium - Rhodes
4) Airlift Vol. 4 - Vol Lliure (Happy Hardcore Mix)
5) TripleXL - Get The Party Started
6) K9 - Kaisu
7) Konik & Maxter - This Is Your Time
8) DJ Static - Take Me
9) DJ Lozza & DJ Power - Promises
10) DJ Clarky & DJ Power - Pigeon Dance
11) Assault Ft Mc Stretch - Everlasting Dawn
12) Tony Costa & Jaime Panadero - In The Limits Of The Heaven

Bonus Track
13)TripleXL - Jupiter

https://soundcloud.com/monta-musica/sets/cd-4-the-legacy
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #1 en: 27/01/14, 17:00:05 pm »

el sonido este tan happy y que parece tan antiguo la verdad que no me llama mucho la atención , la makina inglesa puede que tenga algunos temas que estén bien pero suelen acabar siendo cansinos y muy sencillos aparte de que remixean todo
Monta-Musica
Desconectado

Registro: 26-01-14

Email
« Responder #2 en: 27/01/14, 17:31:59 pm »

Para gusto los colores :) pero creo que tenemos bastantes estilos distintos. Aunque si que tienes razon, la mayoria de los temas que hacen nuestros chicos son melodias happys, estilo makina catalana, pero si se escuchan los temas se vera que producimos un poco de todo!

hay 13 caniones en el link que NaNa ha dejado, y parece que solo hables de uno, o que hayas escuchado 3 min, por lo que se refiere a tu valoracion, pero gracias de todos modos, nos apuntamos tu opinion  ;)
Mitu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TGN
Registro: 17-04-08
PURO VICIO


Email
« Responder #3 en: 29/01/14, 23:46:47 pm »

A que publico quereis llegar con estos temas? Lo unico asi que llama algo es el del Konik & Maxter... Esto en la epoca buena de cara B y vas que te matas... Sorry xo es lo q tiene hacer cosas que no dicen ni aportan nada.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #4 en: 30/01/14, 01:32:55 am »

Madre mia no hay nada como unas buenas criticas constructivas  :laugh: no se ni pa que les he recomendado que se publique aqui...
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #5 en: 30/01/14, 02:01:46 am »

Si es happy se escucha, aunque suenan muy simples.
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #6 en: 30/01/14, 02:18:55 am »

Madre mia no hay nada como unas buenas criticas constructivas  :laugh: no se ni pa que les he recomendado que se publique aqui...

mas vale ser sinceros , esta claro que el publico que buscan no lo encontraran aquí salvo unos pocos que les puede llegar a gustar esto pero seguro es una minoría , con harmonic aposto shy records y no se que resultado les daría no creo que muy bueno pq no se a vuelto a ver mas en ninguna referencia mas de shy aunque si no recuerdo mal saco 2 o 3 temas
EMG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-02-13 Facebook:
Compositor y productor musical.



Email
« Responder #7 en: 30/01/14, 11:45:31 am »

Madre mia no hay nada como unas buenas criticas constructivas  :laugh: no se ni pa que les he recomendado que se publique aqui...

mas vale ser sinceros , esta claro que el publico que buscan no lo encontraran aquí salvo unos pocos que les puede llegar a gustar esto pero seguro es una minoría , con harmonic aposto shy records y no se que resultado les daría no creo que muy bueno pq no se a vuelto a ver mas en ninguna referencia mas de shy aunque si no recuerdo mal saco 2 o 3 temas

Con Harmonic realmente quedamos muy contentos; trabajó muy bien y aportó buenos temas. Simplemente no se volvió a dar el caso de coincidir en sacar más referencias a través de nosotros.
Mitu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TGN
Registro: 17-04-08
PURO VICIO


Email
« Responder #8 en: 30/01/14, 11:56:17 am »

Madre mia no hay nada como unas buenas criticas constructivas  :laugh: no se ni pa que les he recomendado que se publique aqui...
Constructivo he sido otra cosa es que nos quedemos con lo que queremos xD Cuando las cosas se hacen mal se critican y cuando se hacen bien se alagan. Este no es el camino a seguir...
lokusmender
Visitante


Email
« Responder #9 en: 30/01/14, 19:56:57 pm »

Bueno yo compré en su dia el stage 2 progression y el total control (osea el vol.2 y 3) y soy bastante seguidor de productores uk.

Poco a poco van mejorando, o bueno siguen un camino parecido a la makina de aqui, kontrol, triple xl,bruce...otros pues suenan como un poco "rancias" sus melodias, que eso no quita que sus temas sean de calidad, solo que a mi por lo menos no me llegan.-

Destacar a triple xl, ese de los mejores de alli y para mi los suyos, son los únicos dos temas que se salvan.

El tema de konik y master ya sabemos que no llegó a salir, pero joer después de tanto tiempo en lugar de darle espacio a otro productor de ahora...

Este no me lo voy apillar...y no son criticas constructivas ni destructivas solamente decimos si nos gusta o no, para eso son los foros ¿no? :)
dj natols
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi xiquitina
Registro: 12-08-07
Dj Natols & Marta 22-04-2010


Email
« Responder #10 en: 04/02/14, 02:47:54 am »

pues a mi me gusta tiene temas que transmiten buen rollo y aunque es un sonido enfocado al remember no tiene mala calidad para nada :)

alomejor no desprende tanta caña como un tema de kapital pero este tipo de makina siempre me ha gustado también y me gusta la variedad en la makina siempre y cuando sea makina .

prefiero mil veces temas asi que temas hardstyle acelerados que no son el estilo que me llama, desde mi punto de vista los temas no son flojos , simplemente no son tan cañeros y parecen sencillos pero cada tipo de makina transmite una cosa diferente y como lógicamente a cada uno le transmitirá una cosa, a mi esto me transporta a una época muy buena de la makina :)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #11 en: 04/02/14, 14:06:22 pm »

Madre mia no hay nada como unas buenas criticas constructivas  :laugh: no se ni pa que les he recomendado que se publique aqui...

mas vale ser sinceros , esta claro que el publico que buscan no lo encontraran aquí salvo unos pocos que les puede llegar a gustar esto pero seguro es una minoría , con harmonic aposto shy records y no se que resultado les daría no creo que muy bueno pq no se a vuelto a ver mas en ninguna referencia mas de shy aunque si no recuerdo mal saco 2 o 3 temas

antes de insunuar pregunta, anda!! jaja en fin...

Esta claro que muchos no habeis esuchado todos los temas. El remix del flying free, si eso es happy o simple paga y vamonos. Y muchas temas no son nada de ese rollo.
No es mi estilo tampoco y en cambio algunos temas me gustan tanto que me los pongo cada dos por tres! :)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |