| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que metodos tomarias si tendrias muchisimo dinero para renacer la makina? |
| << < (2/4) > >> |
| ombrieta:
Y si todo esto no funcionara y me sobrara muchisimo dinero pagaria a la gente para que escuchara makina xd |
| Burner Fat:
Puesto que no hay cantidad fija de dinero... 1-Comprar TODAS las Radios a nivel nacional. 2-Comprar TODAS las discotecas a nivel nacional. 3-Lavar el cerebro mediante 1 haciendo que vayan a 2. 4-Muchos imanes. Nunca fallan. Problem Makina? |
| CaRLoSMd:
Algo así iba a proponer yo... Publicidad (Radios/TV) -> Crear Un gran sello Discográfico -> Contratar a algunos productores consagrados (con Ruboy y Requena para empezar iría bien) y a otros Amateur para darle volumen de venta al principio. A partir de ahí supongo que todo volvería a girar poco a poco hasta lo que se conoció en el 2002-2003 |
| dj Xterminator:
--- Cita de: CaRLoSMd en 28/01/14, 00:12:42 am ---Algo así iba a proponer yo... Publicidad (Radios/TV) -> Crear Un gran sello Discográfico -> Contratar a algunos productores consagrados (con Ruboy y Requena para empezar iría bien) y a otros Amateur para darle volumen de venta al principio. A partir de ahí supongo que todo volvería a girar poco a poco hasta lo que se conoció en el 2002-2003 --- Fin de la cita --- No lo creo, las nenas de hoy en día les mala mas el Magan... :-X |
| hispano89:
No queria decir nada,pero me ha tocado el Euromillon y me estoy planteando cosillas jeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |