| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que metodos tomarias si tendrias muchisimo dinero para renacer la makina? |
| << < (3/4) > >> |
| ombrieta:
--- Cita de: hispano89 en 28/01/14, 15:12:38 pm ---No queria decir nada,pero me ha tocado el Euromillon y me estoy planteando cosillas jeje --- Fin de la cita --- no sera verdad que te ha tocado?? :o |
| hispano89:
Ojala Ombrieta,te aseguro que si tendria mucho dinero me ocuparia de reflotar la makina y recuperar salar miticas.Tambien digo una cosa,si fuera por mi,las discos no estarían todos los sabados abiertas,hay que ir variando y combinar las discos con fiestas puntuales. |
| ombrieta:
--- Cita de: hispano89 en 28/01/14, 15:19:32 pm ---Ojala Ombrieta,te aseguro que si tendria mucho dinero me ocuparia de reflotar la makina y recuperar salar miticas.Tambien digo una cosa,si fuera por mi,las discos no estarían todos los sabados abiertas,hay que ir variando y combinar las discos con fiestas puntuales. --- Fin de la cita --- lastima jaja, sigue jugando a ver si te toca alguna vez :D |
| gabberX:
--- Cita de: hispano89 en 28/01/14, 15:19:32 pm ---,si fuera por mi,las discos no estarían todos los sabados abiertas,hay que ir variando y combinar las discos con fiestas puntuales. --- Fin de la cita --- Claro, se lo juegan a piedra, papel y tijera no? |
| hispano89:
--- Cita de: gabberX en 28/01/14, 22:28:55 pm --- --- Cita de: hispano89 en 28/01/14, 15:19:32 pm ---,si fuera por mi,las discos no estarían todos los sabados abiertas,hay que ir variando y combinar las discos con fiestas puntuales. --- Fin de la cita --- Claro, se lo juegan a piedra, papel y tijera no? --- Fin de la cita --- se trata,que todo por bueno que sea,se acaba desgastando! como todos sabeis,el gusto esta en la variedad ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |