hispano89
Registro: 16-01-11
Facebook: 
El sentimiento makinero nunca muere si es verdader
Email
|
 |
« en: 27/01/14, 09:08:12 am » |
|
Imaginar que teneis muchisimos dinero y tomais la decision de volver a levantar el mundo makinero! Que metodos utilizariais?
|
|
|
DJ00sinalcohol
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 27/01/14, 11:55:18 am » |
|
creo ni el mas millonario seria tan tonto como para apostar por reflotar este estilo...
a la pregunta : buscaria algun sorbelerfas como paquirrin para que me promocionase el tema.
|
|
|
hispano89
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #2 en: 27/01/14, 13:09:03 pm » |
|
Se trata de que te dan muchissimo dinero con el fin de levantar es estilo de musica,que uso le dariais a ese dinero para reflotar? Estoy de acuerdo con Agonoize,necesitamos gente nueva y dejar la viejas glorias aun lado.Tambien pienso que cuando se cierra una disco,se tiene que quedar ahi,lo que viene despues ya no tiene nada que ver,para mi cuando hablamos del Xque,todos pensamos en palafrugell.
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*
Email
|
 |
« Responder #3 en: 27/01/14, 15:31:45 pm » |
|
Lo primero que haría sería cambiarle el nombre, publicitarlo en todos sítios y meter makina hasta en la sopa para dar a entender al público que ese nuevo y exitoso estilo mola, está de moda y es la polla, radios nacionales sonando makina las 24 horas, anuncios de youtube y tele anunciando discos nuevos, fiestas, merchan y hasta colonías relacionadas con la marca makina (ejemplo pacha fragance), hacer el estilo mas importante del momento, las salas casi mejor que no haya, con cientos de pubs repartidos por todas las ciudades de españa mas que suficiente, creo que con esta formula, la peña saldría con ganas de bailar makina (recuerdo que el nombre ha sido sustituido por otro mas "cool"), Xperience por ejemplo...  , por último inventar otro tipo de baile mas elegante que no sea botar y botar.
|
|
|
ombrieta
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte
Email
|
 |
« Responder #4 en: 27/01/14, 17:10:19 pm » |
|
Pues yo crearia varias salas pequeñas donde daria posibilidad finde tras finde a gente joven de ganarse un hueco en este mundo, luego haria fiestas a muy buen precio o gratis en salas mas grandes con djs amateurs y con djs miticos, tambien haria mucha propaganda y por ultimo si me sobrara el dinero compraria una imprenta para planchar discos y volverlos a poner de moda y a un buen precio para que todo el mundo los pudiera comprar.
|
|
|
ombrieta
Email
|
 |
« Responder #5 en: 27/01/14, 17:12:23 pm » |
|
Y si todo esto no funcionara y me sobrara muchisimo dinero pagaria a la gente para que escuchara makina xd
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 27/01/14, 21:18:53 pm » |
|
Puesto que no hay cantidad fija de dinero...
1-Comprar TODAS las Radios a nivel nacional. 2-Comprar TODAS las discotecas a nivel nacional. 3-Lavar el cerebro mediante 1 haciendo que vayan a 2. 4-Muchos imanes. Nunca fallan.
Problem Makina?
|
|
|
CaRLoSMd
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]
Email
|
 |
« Responder #7 en: 28/01/14, 00:12:42 am » |
|
Algo así iba a proponer yo...
Publicidad (Radios/TV) -> Crear Un gran sello Discográfico -> Contratar a algunos productores consagrados (con Ruboy y Requena para empezar iría bien) y a otros Amateur para darle volumen de venta al principio.
A partir de ahí supongo que todo volvería a girar poco a poco hasta lo que se conoció en el 2002-2003
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*
Email
|
 |
« Responder #8 en: 28/01/14, 00:38:49 am » |
|
Algo así iba a proponer yo...
Publicidad (Radios/TV) -> Crear Un gran sello Discográfico -> Contratar a algunos productores consagrados (con Ruboy y Requena para empezar iría bien) y a otros Amateur para darle volumen de venta al principio.
A partir de ahí supongo que todo volvería a girar poco a poco hasta lo que se conoció en el 2002-2003
No lo creo, las nenas de hoy en día les mala mas el Magan...
|
|
|
hispano89
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #9 en: 28/01/14, 15:12:38 pm » |
|
No queria decir nada,pero me ha tocado el Euromillon y me estoy planteando cosillas jeje
|
|
|
ombrieta
Email
|
 |
« Responder #10 en: 28/01/14, 15:17:21 pm » |
|
No queria decir nada,pero me ha tocado el Euromillon y me estoy planteando cosillas jeje
no sera verdad que te ha tocado??
|
|
|
hispano89
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #11 en: 28/01/14, 15:19:32 pm » |
|
Ojala Ombrieta,te aseguro que si tendria mucho dinero me ocuparia de reflotar la makina y recuperar salar miticas.Tambien digo una cosa,si fuera por mi,las discos no estarían todos los sabados abiertas,hay que ir variando y combinar las discos con fiestas puntuales.
|
|
|
ombrieta
Email
|
 |
« Responder #12 en: 28/01/14, 21:57:51 pm » |
|
Ojala Ombrieta,te aseguro que si tendria mucho dinero me ocuparia de reflotar la makina y recuperar salar miticas.Tambien digo una cosa,si fuera por mi,las discos no estarían todos los sabados abiertas,hay que ir variando y combinar las discos con fiestas puntuales.
lastima jaja, sigue jugando a ver si te toca alguna vez
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 28/01/14, 22:28:55 pm » |
|
,si fuera por mi,las discos no estarían todos los sabados abiertas,hay que ir variando y combinar las discos con fiestas puntuales.
Claro, se lo juegan a piedra, papel y tijera no?
|
|
|
hispano89
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #14 en: 28/01/14, 23:41:14 pm » |
|
,si fuera por mi,las discos no estarían todos los sabados abiertas,hay que ir variando y combinar las discos con fiestas puntuales.
Claro, se lo juegan a piedra, papel y tijera no?
se trata,que todo por bueno que sea,se acaba desgastando! como todos sabeis,el gusto esta en la variedad
|
|
|
|