oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántas ventas puede tener un tema makina hoy?  (Leído 1355 veces)
Marc Colomé
Desconectado

Registro: 21-05-13
Email
« en: 25/01/14, 17:33:34 pm »

¿Más de 100?

Un saludo
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #1 en: 25/01/14, 17:41:33 pm »

0
ricard
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-04-05

Email
« Responder #2 en: 25/01/14, 21:16:55 pm »

ninguna prefiero gastarme 10  euros en un trozo de plastico con su portada i su funda
djxavier
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del valles
Registro: 13-12-04

Email
« Responder #3 en: 25/01/14, 21:35:46 pm »

Para mi un tema makinero si no es en vinilo,no vale para nada.
Marc Colomé
Desconectado

Registro: 21-05-13
Email
« Responder #4 en: 26/01/14, 19:48:56 pm »

Pero y los temas producidos por no-españoles? Como ingleses, americanos y japoneses?
deivid_sound_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Extremadura - Madrid
Registro: 30-01-10
VIVA LA MAKINA!!!!!


Email
« Responder #5 en: 27/01/14, 13:22:42 pm »

Los japoneses pueden ser los que mas ventas saquen con la makina, seguidos de los ingleses. Los japoneses yo creo que sacas muchas ventas con los recopilatorios en CD que sacan, en digital no se como les iran. Aqui en España lo dicho, si es un tema muy bueno y lo han sabido vender bien 10 o 15 ventas. Un tema que no llama mucho la atencion sobre 5 ventas. Pero bueno fuera de españa no te puedo concretar porque no estoy puesto en el numero de ventas que tienen.
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #6 en: 27/01/14, 16:54:50 pm »

ninguna prefiero gastarme 10  euros en un trozo de plastico con su portada i su funda

Lo mismo digo, como le quito el polvo a un Mp3 para que suene mejor?  :'(
ricard
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-04-05

Email
« Responder #7 en: 27/01/14, 22:21:40 pm »

quantos años hemos tardao a darnos cuenta de que el formato mp3 al ser comprimido no se deja expresar en su maxima plenitud a si mismo (es como si le estuvieran tapandole la boca)

el mp3 esta en decadencia

aver que temas de makina antigua encuentras a 320kbps reales jajaja
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #8 en: 27/01/14, 23:51:38 pm »

Supongo que es normal, y extrapolable a muchos/todos los estilos de música dance.

Antes te bajabas al Carrefour y te comprabas por 15-18€ un recopilatorio con 20-22 Tracks Makina. Con sus 2 CD's, sus libretos-carátulas, etc...y luego lo ripeabas si querías a Máxima calidad y lo tenías tanto en el PC en digital como en formato Físico. Y legal.

Ahora por la misma o más cantidad de dinero sólo tienes unos archivos. Y eso me parece, en algunos casos, una mala opción.

Y lo digo sin acritud, que sé que hay varios productores por aquí que hacéis vuestros pinitos y vendéis vuestra música on-line.
CoT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 23-05-08
aNTeS...eLeVaToR


Email
« Responder #9 en: 28/01/14, 10:50:50 am »

Y lo digo sin acritud, que sé que hay varios productores por aquí que hacéis vuestros pinitos y vendéis vuestra música on-line.

ZAS! En toda la boca xD
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #10 en: 28/01/14, 14:09:52 pm »

¿Pero esto de que de cada tema de sacan 10 0 15 copias es verdad? ¿tan pocas en formato digital?
 sabía que la cosa estaba mal, pero esto es muy triste...
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #11 en: 28/01/14, 14:43:09 pm »

¿Pero esto de que de cada tema de sacan 10 0 15 copias es verdad? ¿tan pocas en formato digital?
 sabía que la cosa estaba mal, pero esto es muy triste...

Porque te crees que decimos que producir estos estilos hoy en dia es hacerlo por amor al arte? Pero al parecer lo mejor de un disco es el trozo de plastico donde se plasma la cancion o el plastico/carton que lo envuelve. Que mas da el trabajo del productor???

El trabajo del productor se decide en la preescucha hombre, sino no compro un trozo de plastico y un carton que lo envuelve, el trabajo del productor es hacer algo que reviente y le guste a la gente.

Te habla uno que no compra vinilos actuales desde.. El año 2002, solo compro Hardcore ya.. Y segunda mano en Discogs.
sr.destroyer
Desconectado

Sexo: Masculino De: kubellasBCN
Registro: 11-12-07

Email
« Responder #12 en: 28/01/14, 14:45:15 pm »

 Gran error del mundillo makiner el anteponer el formato a la propia música!!!!a mi también me encanta el vinilo pero si lo que me gusta sale en digital lo compro igual, lo importante es que la música no pare...


PD: joder pues si que es triste 10 o 15 solo xD
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #13 en: 28/01/14, 15:04:42 pm »


ZAS! En toda la boca xD
No es para nada mi intención tirar pullas, sino dar mi punto de vista, sin ofender  ;)


(...)

Hay un par de cosas que quiero puntualizar. No intento machacar a ningún prodcutor, porque SE que tiene mucho mérito conseguir sonidos decentes, sean del estilo que sean. Y respecto a lo de LEGAL, me refería a que se pueden tener archivos mp3 sin necesidad de comprarlo digital ni de descargar pirata ;)

Respecto a lo que dices, sólo daba mi punto de vista como Cliente (aun busco y compro cosas que me interesan en varios formatos) y como aficionado a la música cañera.

Como ejemplo, te pongo un disco que probablemente adquiera si lo encuentro en formato CD. Es la serie "Cantaditas Deluxe", el Vol.5. Han sacado algunos recopilatorios en formato físico y los puedes comprar on-line en tiendas como ECI. Es decir 11 tracks por alrededor de 10 €. Los temas sueltos valen 11€ y el disco 10,50€.

En definitiva, que desde mi punto de vista muchos clientes no sentimos la misma satisfacción al gastarnos 1€ en un Track (o 1,30 al menos) en Mp3 que lo mismo en un recopilatorio. Y teniendo un ejemplo como el que te he puesto, aunque no sea fácil ni tan rentable como antes, es posible, no?
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #14 en: 28/01/14, 15:08:10 pm »

Gran error del mundillo makiner el anteponer el formato a la propia música!!!!a mi también me encanta el vinilo pero si lo que me gusta sale en digital lo compro igual, lo importante es que la música no pare...


PD: joder pues si que es triste 10 o 15 solo xD

No tengo ni un cdj, imaginate.

Aqui los traktor son pa ir al bancal a recoger almendras. jiji
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |