oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Aquí tenéis una maqueta inédita hecha este año. Espero que os guste  (Leído 914 veces)
Pumu
Desconectado

Registro: 17-01-05


Email
« en: 24/01/14, 14:06:24 pm »

Buenas,

Acabo de subir una maqueta que tenía a medias realizada con LMMS. La verdad, es que para haberla hecho donde y como la he hecho, el resultado es más que satisfactorio XD

La melodía es la primera que me salió... allá por el año 1993 o 1994... imaginad todo lo que ha llovido desde entonces.

A ver si en breve, os cuelgo también algunos de los temas que nunca vieron la luz. Total, para tenerlos muertos de asco en el hdd, prefiero difundirlos y que los disfruten todos los que quieran.

Un saludo ;)

PD: los dos crios que salen en el vídeo, son mis hijos  ;D
Pumu
Desconectado

Registro: 17-01-05


Email
« Responder #1 en: 24/01/14, 14:20:56 pm »

Ok, pero donde esta el video? xD

 ;D ;D ;D ;D

Se me olvidó pegarlo...

http://www.youtube.com/watch?v=FCJbKRHIXNw&feature=youtu.be

Saludos.
Drophucks
Desconectado

Registro: 12-11-12

Email
« Responder #2 en: 24/01/14, 14:27:35 pm »

Buenas,

Acabo de subir una maqueta que tenía a medias realizada con LMMS. La verdad, es que para haberla hecho donde y como la he hecho, el resultado es más que satisfactorio XD

La melodía es la primera que me salió... allá por el año 1993 o 1994... imaginad todo lo que ha llovido desde entonces.

A ver si en breve, os cuelgo también algunos de los temas que nunca vieron la luz. Total, para tenerlos muertos de asco en el hdd, prefiero difundirlos y que los disfruten todos los que quieran.

Un saludo ;)

PD: los dos crios que salen en el vídeo, son mis hijos  ;D
Hola Pumu, ¿cuantos temas pendientes te quedaron por sacar y cuales fueron los motivos?, saludos
Pumu
Desconectado

Registro: 17-01-05


Email
« Responder #3 en: 24/01/14, 14:35:54 pm »

Buenas,

Acabo de subir una maqueta que tenía a medias realizada con LMMS. La verdad, es que para haberla hecho donde y como la he hecho, el resultado es más que satisfactorio XD

La melodía es la primera que me salió... allá por el año 1993 o 1994... imaginad todo lo que ha llovido desde entonces.

A ver si en breve, os cuelgo también algunos de los temas que nunca vieron la luz. Total, para tenerlos muertos de asco en el hdd, prefiero difundirlos y que los disfruten todos los que quieran.

Un saludo ;)

PD: los dos crios que salen en el vídeo, son mis hijos  ;D
Hola Pumu, ¿cuantos temas pendientes te quedaron por sacar y cuales fueron los motivos?, saludos

Buenas.

Pues mira, me quedarían por sacar unos 3 o 4 temas completos, pero no los saqué porque ya no había "negocio" con la máquina más allá del 2002... Así que decidí dejarlos en el tintero por si había alguna resurrección makinera, pero visto lo visto, y tal como me va la vida ahora, dudo muchísimo que me pueda volver a poner a producir en plan serio, así que he tomado la decisión de producir en plan "libre y por amor al arte" siempre y cuando tenga tiempo.
También he decidido compartir mis temas con el resto de gente que le gusta esta música.

Pues eso. Un Saludo  ;)
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #4 en: 24/01/14, 14:57:08 pm »

joder, vaya puto temazooo!!! Tenía unas ganas de escuchar algo así que flipas! Me mola porque es muy rollete de makina de la de antes, de la buena vamos!

Gracias por compartir el tema pumu!
Drophucks
Desconectado

Registro: 12-11-12

Email
« Responder #5 en: 24/01/14, 17:06:50 pm »

Viendo tu discografia, The Black Hole es mi favorita
ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« Responder #6 en: 24/01/14, 18:52:52 pm »

Muy buen tema:) A ver si sigues sacando producciones como esta y las de antaño que tal y como esta la makina se agradece y mucho:)
xinxet
Desconectado

Registro: 20-01-14
Email
« Responder #7 en: 24/01/14, 20:16:28 pm »

¿Podrias subirla en mp3?
sr.destroyer
Desconectado

Sexo: Masculino De: kubellasBCN
Registro: 11-12-07

Email
« Responder #8 en: 24/01/14, 21:33:47 pm »

buen tema!!! cuanto tiempo sin noticias de Pumu!!!  :o

este tema sin duda me hizo disfrutar a tope en mis tiempos mozos xD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=OWCw2MXdZHQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=OWCw2MXdZHQ</a>
InoX83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 21-05-12
Hazte un podium!


Email
« Responder #9 en: 24/01/14, 21:40:58 pm »

Temazo de los de antes! muy bueno!! ;)
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras



Email
« Responder #10 en: 25/01/14, 12:03:31 pm »

Buenisimaaa  ;D
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #11 en: 25/01/14, 12:24:22 pm »

¡Oh Dios! ¡Un tema inédito de Dj Pumu después de 12 años!
Se hechan de menos este tipo de melodía felicianas, y la verdad es que mantien toda  la "esencia de Dj Pumu" en todo su esplendor.
Es posible que la makina ya no vuelva a ser la de antes, pero quizás gracias a tu gran aporte, muchos viejos y nuevos sigan tu misma ejemplo. Como pasó con Cj Alarm o Ruboy.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #12 en: 25/01/14, 12:25:26 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=FCJbKRHIXNw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=FCJbKRHIXNw</a>
Este es el video del Pumu.

Si no me equivoco, el tema se debería de llamar DJ PUMU - RENEW.  8)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #13 en: 28/01/14, 16:40:26 pm »

Up!
AlejandroMakineroMartinez
Desconectado

Registro: 21-02-14

Email
« Responder #14 en: 22/02/14, 13:21:39 pm »

Excelente Pumu!!1
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |