| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que opinais de lo que me hizo este camionero? |
| << < (4/8) > >> |
| Penetrator:
--- Cita de: Agonoize en 21/01/14, 16:32:26 pm --- Yo diria que se pone detras para grabar la matricula pero no se ve un pijo ::) --- Fin de la cita --- entonces necesitas gafas por lo que veo... ::) la matricula es L - 3175 - AG matriculado en Julio de 1999 |
| IdroJ:
Jajaja, te falta el nombre de la empresa... |
| Penetrator:
con la matricula tienes de sobra para denunciarlo otra cosa es que le quieras meter delante de todos su compañeros de curro. ::) todo eso no quita que seas un burro al volante el coche no es una bicicleta de 4 ruedas hay que adelantarse a los acontecimientos. tu ya estabas pensando que en ese sitio habia una señal y que el camión iba a parar unos segundos pero no pensaste en la segunda posibilidad que el camión iba delante y llegaria antes que tu y al no ver nadie a su ziquierda pos tira palante y en el momento que te avista ya habia sobrepasado la ralla blanca... la obligación del camión es reducir la velocidad como si fuera un STOP y da igual si te ha visto o no, las señales con triangulo hay que respetarlas por encima de todo. pero tu supongo que habrás visto la señal de 40 y a mi me parece que ibas BASTANTE más rapido que eso porque el camión te saca unos cuanto metros y encima haciendo curba lo cojes.... no creo que el camión fuera a 20km/h y por mucho que tengas prioridad tienes que reducir cuando llegas a un cruce porque nunca sabes lo que va a pasar pero te creiste el amo de la carretera y si te atropellan por bobo el foro tampoco se pierde gran cosa... para lo que participas... ;D tomatel las criticas por el lado amable si fuera en forocoches te dirian de todo y lo sabes. |
| Penetrator:
--- Cita de: Agonoize en 22/01/14, 10:06:49 am --- --- Cita de: Penetrator en 21/01/14, 22:29:48 pm --- --- Cita de: Agonoize en 21/01/14, 16:32:26 pm --- Yo diria que se pone detras para grabar la matricula pero no se ve un pijo ::) --- Fin de la cita --- entonces necesitas gafas por lo que veo... ::) la matricula es L - 3175 - AG matriculado en Julio de 1999 --- Fin de la cita --- Pantalla de baja resolucion 8) --- Fin de la cita --- de cuantos pixeles estamos hablando ? |
| Vimara:
Para empezar tu ibas por un carril no principal a la misma velocidad que el coche que iba a tu izquierda por el carril principal. No creo que fueses a 40 al acercarte, no digo justo en el momento. Hasta ahí ibas mal PERO luego la culpa la tiene el del camión, QUE ESE SÍ que debería haber mirado y decelerado. Pero claro, al del camión no le va a pasar casi nada y a ti sí, así que por la cuenta que te trae vigila siempre que vayas a entrar a cualquier sitio. En el país vasco conducen regular, la mayoría son unos cagaprisas, pero en alicante conducen horrible, entran a las rotondas a machete sin mirar, desconocen que los peatones tienen prioridad en un paso de peatones, siempre encuentras a mingafrias adelantando en raya continua y con visibilidad escasa.... vamos que siempre tienes que ir atento pero en alicante el doble. Y aparte yo llevo un Dacia Logan que me encanta, pero su protección es una full, sin embargo un hijo de p que estaba adelantando y me venía de frente a unos 160 tenía un audi de gama alta y me tuve que salir de la carretera para que no me diese. A nosotros nos habría herido o matado el muy cabrón y él con el coche que tiene no se habría hecho casi nada. Y mi novia me dice ¿pero que haces? y yo... pues evitar a ese que venía de frente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |