| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que opinais de lo que me hizo este camionero? |
| << < (3/8) > >> |
| gabberX:
--- Cita de: Penetrator en 21/01/14, 15:09:58 pm ---yo la duda que tengo es saber si realmente queria girar a la izquierda o se fue detrás del camión para meterle al conductor porque se vé que acelera al final pero luego se lo piensa dos veces o se caga y gira a la derecha. ;D --- Fin de la cita --- +1, también lo pensé yo, casi se come el culo del camion, si fuera en Rusia abría tortas xDD |
| DJ MKN:
pitale y lo siges hasta su destino :D |
| Penetrator:
--- Cita de: gabberX en 21/01/14, 15:44:41 pm --- +1, también lo pensé yo, casi se come el culo del camion, si fuera en Rusia abría tortas xDD --- Fin de la cita --- en Rusia con el frio que hace dudo que lleven a las ovejas en ese trasto, llegarian muertas al matadero. ;D en las zonas muy muy frias solo comen pescado congelado, lo pelan en lonchas como si fuera un jamón |
| IdroJ:
dudas resueltas: quería girar derecha, lo que hice es correr detrás de él para coger la matrícula y la empresa. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: IdroJ en 21/01/14, 20:03:26 pm ---dudas resueltas: quería girar derecha, lo que hice es correr detrás de él para coger la matrícula y la empresa. --- Fin de la cita --- Ha habido indemnización? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |