oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A que discoteca asistio mas gente?  (Leído 6961 veces)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #60 en: 09/09/10, 12:54:17 pm »

Sin duda en la Summer Rave de 2007 que dijieron que havia entre unas 20.000 personas asistidas.

Cómo nos tomamos ésto?? XD!  :D

Lo lei en una web ajena a la summer.

Yo no sé cuanta gente había, la dirección del evento dijo 18.000, lo único que sé que nunca en mi vida había visto tanta gente en una discoteca. Se les fué de las manos totalmente.

La discoteca llena y cientos de personas en la puerta, tuvieron que cerrarlas, la gente se abalanzaba sobre ellas... vendiendo las entradas anticipadas. Yo nunca había visto algo similiar.

No sé el aforo de Piramide, pero os puedo asegurar que estaba hasta los topes. Y pequeña esa discoteca no es.

Además hay que contar la immensidad de gente que había en el párquing, todavía sin entrar. Una PASADA.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #61 en: 10/09/10, 12:17:56 pm »

yo aquel año lei en varios sitios que fueron 8000 personas, no 18000, y 8000 ya es mucho para una discoteca.
OSCAR77
Desconectado

De: VILAFRANCA DEL PENEDES
Registro: 19-09-10
94-99 LA MEJOR EPOCA DE LA CENTRAL


Email
« Responder #62 en: 19/09/10, 13:36:53 pm »

jajajaja por favor SCORPIA se metien en el 3 aniversario 10mil y si no recuerdo malamente 4 aniversario 12 mil.
En fin siempre fue la que mas gente  metia hablando de salas, nada de eventos como el megaaplec que llego meter 35mil pero no  todos juntos si no durante todo el dia y noche.
Makinero_kny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella-Esplugas (Barcelona)
Registro: 14-02-10

Email
« Responder #63 en: 21/09/10, 00:05:19 am »

los megaplec eran una puta pasada. La de gente que habia alli, y la de historias que han pasao en ese san jordi.  (en el de vallehebron tambien pero habia menos gente)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #64 en: 30/12/13, 16:16:47 pm »

Sin duda en la Summer Rave de 2007 que dijieron que havia entre unas 20.000 personas asistidas.

Cómo nos tomamos ésto?? XD!  :D

Lo lei en una web ajena a la summer.

Yo no sé cuanta gente había, la dirección del evento dijo 18.000, lo único que sé que nunca en mi vida había visto tanta gente en una discoteca. Se les fué de las manos totalmente.

La discoteca llena y cientos de personas en la puerta, tuvieron que cerrarlas, la gente se abalanzaba sobre ellas... vendiendo las entradas anticipadas. Yo nunca había visto algo similiar.

No sé el aforo de Piramide, pero os puedo asegurar que estaba hasta los topes. Y pequeña esa discoteca no es.

Además hay que contar la immensidad de gente que había en el párquing, todavía sin entrar. Una PASADA.
Fue brutal la de coches que había ese año, el parking petado, el pueblo mas de lo mismo, lo de mas arriba del parking también muchos coches, gracias que entonces había dos escenarios separados, de todas formas no estaba lleno, lleno del todo hasta la noche, por cierto, fue en el exterior de la discoteca no dentro, lo chungo fue algún año (no hace tanto) que llovió de madrugada, entonces la fiesta se trasladó al interior de la discoteca, con lo que eso conlleva, seguramente acudieron mas de 20.000 almas ese día, pero no fue para estar sin poder moverte, no se las cifras del último año (no creo que superen los 5000 asistentes), lo que si está muy claro es que nunca mas se van a acercar a los asistentes en esa summer ni de coña.
miihc
Desconectado

Registro: 13-12-13

Email
« Responder #65 en: 30/12/13, 16:38:04 pm »

Yo eske en el 2007 aun era un bebe xD.
No se pero donde he visto mas gente es en el Pont en la moh del año pasado había mucha y en la cova una vez se llenó, aforo completo y lo llenaron mucho más de lo permitido, en el bus se quedó mucha gente tirada por lo que se ve.
crack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-02

Email
« Responder #66 en: 25/01/14, 14:46:27 pm »

El Megaplec Dance (sesión de tarde) era una pasada.....

No recuerdo cuantos se hicieron pero una fiesta muy esperada......

y como a todos nos pasaría, te encontrabas a medio barrio.

:)
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #67 en: 30/01/14, 00:06:03 am »

la summer del 2007 fue bestial.. la montaña del lado del parking llena de coches.. la carretera de hace como 1 kimlometro hasta el pueblo.. llena lado y lado.. y el pueblo lleno de coches tambien.. el parking.. petadisimo y la gente dentro del escenario principal llegaba hasta detras de todo.. despues de ese año.. cada vez menos gente.. hasta llegar a hace 2 años.. y este año que.. menudo declive
AlejandroMakineroMartinez
Desconectado

Registro: 21-02-14

Email
« Responder #68 en: 21/02/14, 20:56:02 pm »

Yo creo que A Scorpia o POnt AERI
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |