Sin duda en la Summer Rave de 2007 que dijieron que havia entre unas 20.000 personas asistidas.
Cómo nos tomamos ésto?? XD! 
Lo lei en una web ajena a la summer.
Yo no sé cuanta gente había, la dirección del evento dijo 18.000, lo único que sé que nunca en mi vida había visto tanta gente en una discoteca. Se les fué de las manos totalmente.
La discoteca llena y cientos de personas en la puerta, tuvieron que cerrarlas, la gente se abalanzaba sobre ellas... vendiendo las entradas anticipadas. Yo nunca había visto algo similiar.
No sé el aforo de Piramide, pero os puedo asegurar que estaba hasta los topes. Y pequeña esa discoteca no es.
Además hay que contar la immensidad de gente que había en el párquing, todavía sin entrar. Una PASADA.
Fue brutal la de coches que había ese año, el parking petado, el pueblo mas de lo mismo, lo de mas arriba del parking también muchos coches, gracias que entonces había dos escenarios separados, de todas formas no estaba lleno, lleno del todo hasta la noche, por cierto, fue en el exterior de la discoteca no dentro, lo chungo fue algún año (no hace tanto) que llovió de madrugada, entonces la fiesta se trasladó al interior de la discoteca, con lo que eso conlleva, seguramente acudieron mas de 20.000 almas ese día, pero no fue para estar sin poder moverte, no se las cifras del último año (no creo que superen los 5000 asistentes), lo que si está muy claro es que nunca mas se van a acercar a los asistentes en esa summer ni de coña.