| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cual fué vuestro primer recopilatorio makina? |
| << < (2/3) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: wiliwili en 17/01/14, 15:30:25 pm ---mi primer recopilatorio makina original fue el pont aeri now is the time , me lo regalo un amigo al cual le faltaba el libreto interior ajjaaj :D y apartir de hay me puse a comprar recopilatorios y coleccionar. --- Fin de la cita --- Lo tengo original, y lo mejor de todo, con las dos entradas gratuitas para el pont de manresa, terrasa y traiguera, una pena no poder haberlas utilizado en su día, en 2002 tenía 14 años... :'( |
| Drophucks:
El primer recopilatorio cd que tuve original fué el Festival Sessions Vol.1, hasta entonces hacia copias en casa de un amigo y tambien lo grababa en cassetes. De cassetes originales tengo el Batalla Kampal y el Live At Pont Aeri que salió en verano del 2001. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Drophucks en 17/01/14, 16:10:34 pm ---De cassetes originales tengo el Live At Pont Aeri que salió en verano del 2001. --- Fin de la cita --- También lo tengo pero en cd que tiene 4, yo de casette solo tengo el enjoy de la festa. |
| makinero_sueka:
--- Cita de: dj Xterminator en 17/01/14, 15:57:42 pm --- --- Cita de: wiliwili en 17/01/14, 15:30:25 pm ---mi primer recopilatorio makina original fue el pont aeri now is the time , me lo regalo un amigo al cual le faltaba el libreto interior ajjaaj :D y apartir de hay me puse a comprar recopilatorios y coleccionar. --- Fin de la cita --- Lo tengo original, y lo mejor de todo, con las dos entradas gratuitas para el pont de manresa, terrasa y traiguera, una pena no poder haberlas utilizado en su día, en 2002 tenía 14 años... :'( --- Fin de la cita --- yo también lo tengo original y conservo las entradas, jeje. y también tenía 14 años, que tiempos... Yo el primer recopilatorio que tuve fue el The rave master vol.2. Esó sí, lo alquile en un videoclub y me lo pase a casset. La cantidad de veces que escucharía el cd 3 y 4...pedazo de sesiones! nunca pasaran de moda y siempre las escucharé. Hace un año, lo compre de segunda mano, me faltan 4 para completar la colección del pont |
| Drophucks:
--- Cita de: dj Xterminator en 17/01/14, 16:20:01 pm --- --- Cita de: Drophucks en 17/01/14, 16:10:34 pm ---De cassetes originales tengo el Live At Pont Aeri que salió en verano del 2001. --- Fin de la cita --- También lo tengo pero en cd que tiene 4, yo de casette solo tengo el enjoy de la festa. --- Fin de la cita --- Exacto, tanto en cassete como en cd es el mismo pack; no me quedó más remedio que comprarlo en cassete :p |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |