MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Cual fué vuestro primer recopilatorio makina?
(1/3) > >>
dj Xterminator:
Poned el primer disco que comprasteis o escuchasteis, !esa infancia makineraaa!  ;D

Recuerdo que como era cd, me lo tuvieron que pasar a cassette con una combo para poderlo escuchar en el walkman y pasados 5 años pude ver la písta interactiva  ^-^

http://www.youtube.com/watch?v=VtgA4aNNyLY

Este recopilatorio me marcó, no por ser el primero (y mas quemado en su día), sino porque flipaba con el eco cuando habla el F y toda esa peña entregada que daba impresión de ser un espacio inmenso.

P.D: De esta portada viene mi nick  8)
maki83:
scorpia in live si esto vale como makina , antes los maquina total , lo mas duro , etç..
InoX83:
Yo la verdad que tenia cintas a dolor que grababa del chasis los sabados noche que lo ponian en la radio pero el primer recopilata entre muchos como el locos por el mix, demolition mix etc... que los pillaba mi viejo :D para mi mi preferido y el que me compre fue el "The rave masters live at pont aeri"
botana:
El primero que me compré fué el 7 aniversario de Scorpia, pero ya escuchaba makina antes. Precisamente por eso me lo compré.
wiliwili:
mi primer recopilatorio makina original fue el pont aeri now is the time , me lo regalo un amigo al cual le faltaba el libreto interior ajjaaj  :D y apartir de hay me puse a comprar recopilatorios y coleccionar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa