oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dominator-19 de julio Eersel  (Leído 7425 veces)
miihc
Desconectado

Registro: 13-12-13

Email
« en: 15/01/14, 16:58:15 pm »

Bueno quien se apunta a este festival de verano :D??

y ahora viene mis dudas que nunca he ido y tal y quien haya ido me lo podria resolver se lo agradeceria:
allí en tren se llega bien o hay que cojer un bus especial o algo??? y sobre los vuelos, veo que son mas caros, no se si saldra mas a cuenta moverse de otra forma por ejemplo en tren desde belgica..
((MaKiNa4LiFe))
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-04-05

Email
« Responder #1 en: 17/01/14, 11:59:43 am »

Desd eindhoven salelen buses lanzadera organizados por la propia dominator q van dsd central station hasta e3 strand. Hasta Eindhoven lo mejor es ir en tren.

los vuelos para esas fechas siempre son caros (150-200 €) dependiendo fechas, dias, horarios y aeropuertos.

Unos colegas fueron el año pasado en furgoneta dsd barcelona (el plan mas barato), yo siempre he ido en avion
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #2 en: 17/01/14, 15:18:02 pm »

Bueno quien se apunta a este festival de verano :D??

y ahora viene mis dudas que nunca he ido y tal y quien haya ido me lo podria resolver se lo agradeceria:
allí en tren se llega bien o hay que cojer un bus especial o algo??? y sobre los vuelos, veo que son mas caros, no se si saldra mas a cuenta moverse de otra forma por ejemplo en tren desde belgica..

desdel bruselas en tren. lo mire Y el que va a eindhoven de una vuelta del copon y un monton de horas, unas 4 horas mas o menos.

Tendrias k mirar un tren asta Amberes (belgica) y de alli supongo k haciendo transbordo uno a eindhoven k esta cerca.

O sino vuelo a amsterdam i tren a eindhoven (1 hora i 30 min.)
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #3 en: 29/01/14, 23:55:23 pm »

yo igual voi
pero no tengo ni idea de como

hare lo mismo k j.lau creo
pero no se k dias va el
miihc
Desconectado

Registro: 13-12-13

Email
« Responder #4 en: 03/02/14, 22:50:23 pm »

Bueno quien se apunta a este festival de verano :D??

y ahora viene mis dudas que nunca he ido y tal y quien haya ido me lo podria resolver se lo agradeceria:
allí en tren se llega bien o hay que cojer un bus especial o algo??? y sobre los vuelos, veo que son mas caros, no se si saldra mas a cuenta moverse de otra forma por ejemplo en tren desde belgica..

desdel bruselas en tren. lo mire Y el que va a eindhoven de una vuelta del copon y un monton de horas, unas 4 horas mas o menos.

Tendrias k mirar un tren asta Amberes (belgica) y de alli supongo k haciendo transbordo uno a eindhoven k esta cerca.

O sino vuelo a amsterdam i tren a eindhoven (1 hora i 30 min.)

pero para eso, no saldría mas a cuenta ir directamente en avion a eindhoven? xD
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #5 en: 05/02/14, 22:21:39 pm »

yo por culpa de los horarios nos an clavao 40 euros mas mas o menos
por no poder estar todos por k algunos trabajan

el vuelo es una loteria con los precios

hay veces k vuelas tirao de precio y otras k te la clavan

y yo solo e salido de españa cuando e ido a fiestas de estas
pero a veces por 30 euros vas y vuelves a belgica
belgica siempre me a salido barata
y creo k pillando un coche de alkiler podria salir mas barato ir a holanda desde bruselas k ir directo desde españa
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #6 en: 05/02/14, 23:43:30 pm »

Bueno quien se apunta a este festival de verano :D??

y ahora viene mis dudas que nunca he ido y tal y quien haya ido me lo podria resolver se lo agradeceria:
allí en tren se llega bien o hay que cojer un bus especial o algo??? y sobre los vuelos, veo que son mas caros, no se si saldra mas a cuenta moverse de otra forma por ejemplo en tren desde belgica..

desdel bruselas en tren. lo mire Y el que va a eindhoven de una vuelta del copon y un monton de horas, unas 4 horas mas o menos.

Tendrias k mirar un tren asta Amberes (belgica) y de alli supongo k haciendo transbordo uno a eindhoven k esta cerca.

O sino vuelo a amsterdam i tren a eindhoven (1 hora i 30 min.)

pero para eso, no saldría mas a cuenta ir directamente en avion a eindhoven? xD

dependiendo del precio del vuelo y de tu aeropuerto de salida y el de llegada. vuelo a eindhoven desde reus 300 euros. A amsterdam 148 euros desde barna, o eindhoven desde barna por 200 euros.
miihc
Desconectado

Registro: 13-12-13

Email
« Responder #7 en: 06/02/14, 13:50:32 pm »

pues no se, porque el tren hasta eindhoven ya vale caro tambien... jaja pero bueno, haber si hay suerte y puedo ir! xD y si no una defqon
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #8 en: 06/02/14, 16:01:27 pm »

pues no se, porque el tren hasta eindhoven ya vale caro tambien... jaja pero bueno, haber si hay suerte y puedo ir! xD y si no una defqon

Para defqon tienes q ser rápido como las balas, el SOLD OUT tarda poco en aparecer
miihc
Desconectado

Registro: 13-12-13

Email
« Responder #9 en: 06/02/14, 21:48:00 pm »

no jodas.. y encima sale el 29 de marzo y estoy en la masters... estamos jodidos xdd.. me lo he imaginado por eso, pero vaya putada.. espero poder ir a uno de los dos, pero es que cada dia miro los vuelos y la dominator es carisimo, estoy ahorrando todo lo que puedo y sin salir en casi ningun lado, espero que sirva de algo  ???
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #10 en: 06/02/14, 22:48:35 pm »

no jodas.. y encima sale el 29 de marzo y estoy en la masters... estamos jodidos xdd.. me lo he imaginado por eso, pero vaya putada.. espero poder ir a uno de los dos, pero es que cada dia miro los vuelos y la dominator es carisimo, estoy ahorrando todo lo que puedo y sin salir en casi ningun lado, espero que sirva de algo  ???


pues defqon no es que sea precisamente barata
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #11 en: 06/02/14, 23:13:42 pm »

Si t gusta más el hardcore y no has estado en ninguno elige Dominator sin pensarlo
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #12 en: 07/02/14, 11:49:41 am »

no jodas.. y encima sale el 29 de marzo y estoy en la masters... estamos jodidos xdd.. me lo he imaginado por eso, pero vaya putada.. espero poder ir a uno de los dos, pero es que cada dia miro los vuelos y la dominator es carisimo, estoy ahorrando todo lo que puedo y sin salir en casi ningun lado, espero que sirva de algo  ???


pues defqon no es que sea precisamente barata

ya ves 200 euros k page yo el año pasado...
miihc
Desconectado

Registro: 13-12-13

Email
« Responder #13 en: 11/02/14, 12:06:46 pm »

no jodas.. y encima sale el 29 de marzo y estoy en la masters... estamos jodidos xdd.. me lo he imaginado por eso, pero vaya putada.. espero poder ir a uno de los dos, pero es que cada dia miro los vuelos y la dominator es carisimo, estoy ahorrando todo lo que puedo y sin salir en casi ningun lado, espero que sirva de algo  ???


pues defqon no es que sea precisamente barata

jajaja, yaaa, pero el vuelo es mas barato y son 3 días de fiesta, asi que tambien sale mas a cuenta, pero claro, viendo los videos la domi me impresiona mas.. lo que tengo claro es que a uno o al otro voy, ya estoy saliendo lo menos posible y ahorrando, espero que no suba mucho el precio, a mi hay gente que me a dicho que han conseguido vuelos por menos de 100 euros, pero que hay que mirarlo bien, despues de la moh los mirare cada dia
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #14 en: 11/02/14, 18:44:23 pm »

Ryanair cabrones! bajad los precios!!! [cabreado] xD
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |