MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Por qué se desprestigia/denigra tanto a la makina cuando se pincha?
<< < (6/8) > >>
Charly el Sectario:
que la makina se pinche con hardcore no viene de ahora... la gran mayoria de temas hardcore oldschool que llegaban a españa a principios de los 90 eran pinchados con maquina levantina. por ejmplo: ramirez

luego la maquina fue evolucionando igual que el hardcore y normalmente se han ido mezclando entre si. quien aposto por mezclar estos estilos? si hablamos de la makina catalana pura y dura supongo que la sala que aposto por el hardcore mas radical diria que fue el pont aeri, scorpia tb tiro de hardcore con frank en cabina... pero eran otros tiempos, y sobretodo otro hardcore
makinero_sueka:
Yo lo de pincharlo con bases/ácidos aún bien, siempre y cuando no se escuche más la base que la propia makina y siempre que la base no  esté muy cargada (antes eran mas simples [y molaban más] y no "molestaban" tanto), pero pinchar la makina con el bombo hardcore no me gusta.

Aun todo lo dicho, yo escucho muchas sesiones en las que se pinchan con hardcore, con bases, etc. No es tampoco que lo odie, de hecho, como ya había dicho anteriormente, escucho sesiones de Ore, pitbull, krus, maki83, etc., que me gustan, pero si que en general, me gusta más escuchar las canciones solas y no me hace falta ser rellenadas con otros estilos, de ahbí que me suela comprar las canciones sueltas o recopilatorios.

Y otra cosa que se me había olvidado decir en cuanto a que se denigra/desprestigia a la makina que tampoco me gusta, es que en muchas sesiones solo ponen el primer subidón de la canción, y no la ponen entera (a lo que dura 30 segundos...). Que también pasa solo con la makina...
dj Xterminator:
Pero ántes escuchabas sesiones de recopilatorios pont aeri y la makina con el hardcore sonaba de puta madre, por qué? pues porque antes el hardcore tenía un bombo muy seco y contundente, no como el de ahora que suena a hojalata.
makinero_sueka:

--- Cita de: dj Xterminator en 13/01/14, 22:00:28 pm ---Pero ántes escuchabas sesiones de recopilatorios pont aeri y la makina con el hardcore sonaba de puta madre, por qué? pues porque antes el hardcore tenía un bombo muy seco y contundente, no como el de ahora que suena a hojalata.

--- Fin de la cita ---

Sí, hoy en día, el bombo hardcore estropea muchísimo el tema makina...
barte:
Es que el Hardcore está hecho para estar pinchado con Hardcore, y no con mezclas de vertigo sino una detrás de otra o como mucho estilo Central.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa