Miscelánea > OFF-TOPIC
En qué páginas o webs buscais trabajo?
<< < (5/17) > >>
Priincess:

--- Cita de: PTT-future- en 09/01/14, 00:26:27 am ---
--- Cita de: Priincess en 08/01/14, 16:33:38 pm ---

. El problema soy yo...

--- Fin de la cita ---

No, tu no eres un problema para nada, sencillamente estas en una situacion complicada laboral que aun que se vea chunga es transitoria. El problema seria si estubieras en casa rascandote la cosa sin preocuparte que no tienes trabajo. Tranqui, que los problemas de verdad ya vienen por ellos mismos... ;)

Bueno, no te falta actitud. Intenta probar en empresas que necesiten comerciales a comision. Como veo que eres una persona que no se corta al preguntar y si tienes buenos modales en cuestion de unos 2 meses ya puedes tener dinerito, y si falla, pues peor que ahora no estaras pero encima tendras algo que poner en el CV. Empresas distribuidoras de Gas Natural, inmobiliarias, editoriales, estos siempre buscan comerciales. Yo de ti tiraria por alli.

--- Fin de la cita ---

Trabajé de agente comercial pero me faltaban agallas y  editoriales no sabía que también se hacia.,dime algunos ejemplos por favor. Me harías un gran favor la verdad. Ahora con el curso y las prácticas necesito algo para fines de semana, aunque sean 100€/m me da igual. Algo es algo, al menos poseía ir haciendo poco a poco.
estoy sin un duro, literalmente, me estoy volviendo loca y estresándome... No duermo bien con lo del trabajo... Y encima dicen que sí que hay trabajo pero que no lo queremos...que hueps...!  Bufff
rec_69:
En infojobs si pones "comercial" te salen cientos de ofertas. A cual mas turbia la oferta, pero si necesitas cualquier cosa urgente, puede que encuentres algo.
manded:
PAra los fines de semana?¿¿? Si fuera para pagar alkiler luz/agua comida...

Pero fines de semana, si no hay pues tampoco es drama nacional.
PTT-future-:
Yo empeze mi carrera de comercial hace 10 anyos en Editorial Planeta vendiendo enciclopedias. Es una putada de las gordas pero aprendes un huevo, si eres bueno te forras y si no, pues aprendes. En otras editoriales por el estilo tambien emplean gente, ahora bien, como maximo trabajaras en sabado. Esos trabajos son de entre semana. Prueba camarera en discotecas, vigilante de xiquiparks, parques de atracciones, no se , negocios que el finde estan llenos. Cines, teatros...
Priincess:
El hecho de estar estudiando por la mañana y por la tarde prácticas, deja poco espacio para hacer cualquier cosa por eso ando buscando para fines de semana , que es cuando tengo mas tiempo . Eso de los xikiparks me ha gustado, es muy buena idea. Probaré de tirar el  cv por allí, pero no se necesita ningún tipo de  titulación para poder trabajar allí??
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa