Miscelánea > OFF-TOPIC
En qué páginas o webs buscais trabajo?
<< < (4/17) > >>
dj Xterminator:
Roba un banco.
Priincess:

--- Cita de: PTT-future- en 06/01/14, 20:54:53 pm ---
--- Cita de: Priincess en 06/01/14, 18:03:15 pm ---
--- Cita de: Penetrator en 03/01/14, 21:12:30 pm ---tienes carrera ? que idiomas dominas ?

--- Fin de la cita ---

Estoy en grado medio de segundo año... Catalan castellano ingles, algo de italiano y entiendo francés

--- Fin de la cita ---

Mejor no tener carrera. Hay sobresaturacion de licenciados ya que es un pais ( Espanya) donde los ultimos 15-20 anyos parecia que la continuacion natural de los estudios era la universidad y la hicieron barata, accesible para todo el mundo, muy facil y te podias sacar una carrera en tropecientos anyos. Resultado? sobresaturacion de licenciados, mediocres, con infinidad de masteres sobrevalorados y no hay puestos de trabajo para tantos. Mejor ten estudios de algo pofesional que te guste y la predisposicion de trabajar de lo que sea no caigas en el pecado de los universitarios recien salidos de la Uni de decir no hay trabajo porque no hay trabajo de lo mio. Suerte con la busqueda. Yo iria, si quieres, a bares, cafeterias, restaurantes, hoteles, etc..no sera el trabajo de tu vida, pero es trabajo y el movimiento genera movimiento, de alli algo saldra. Aparte de las opciones online, haria lo tipico de toda la vida, te imprimes 100 CVs y te pateas las empresas que quieras y les pides dejar un CV con una carta de introduccion de ti misma.

--- Fin de la cita ---

Eso de imprimir 100 cv y patearte la ciudad/pueblo lo hecho tantas veces...tienen mi currículum des de los 16, he llegado a tantos extremos que cada vez que voy a un restaurante, bar pastelería cafetería, pregunto si necesitan gente para trabajar. En los buses cuando veo a una mujer con bebe  o con críos pregunto si necesitan canguro o para dar clases. Nadie me ha llamado...NO tengo vergüenza por preguntar, es que me da igual, la desesperación que tengo es tan grande...

a mi pareja le digo de marcar la fuera y dejarlo todo pero él ha tenido suerte y cuando cursó superior le cogieron en prácticas y esta fijo, cobra una miseria pero tiene sueldo,.
. El problema soy yo...
AcidPussy:
Rakhi supongo que habrás mirado esta web https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home
destroyer_h-4L:
Es mejor intentar trabajar por cuenta propia o en el negocio familiar si lo hay. Eso si, tienes que pelear mucho para buscar clientes.

Trabajo a cargo de algún cabrón? Rebentarte a repartir curriculums? gastar gasolina/tren para que no te llamen? no gracias. Con la crisis putean mucho mas, a mi me han hecho trabajar sin contrato. Para eso me busco la vida yo mismo.
PTT-future-:

--- Cita de: Priincess en 08/01/14, 16:33:38 pm ---

. El problema soy yo...

--- Fin de la cita ---

No, tu no eres un problema para nada, sencillamente estas en una situacion complicada laboral que aun que se vea chunga es transitoria. El problema seria si estubieras en casa rascandote la cosa sin preocuparte que no tienes trabajo. Tranqui, que los problemas de verdad ya vienen por ellos mismos... ;)

Bueno, no te falta actitud. Intenta probar en empresas que necesiten comerciales a comision. Como veo que eres una persona que no se corta al preguntar y si tienes buenos modales en cuestion de unos 2 meses ya puedes tener dinerito, y si falla, pues peor que ahora no estaras pero encima tendras algo que poner en el CV. Empresas distribuidoras de Gas Natural, inmobiliarias, editoriales, estos siempre buscan comerciales. Yo de ti tiraria por alli.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa