oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: EQMT. Sentimientos para el recuerdo.  (Leído 4441 veces)
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #30 en: 27/08/03, 17:49:18 pm »

no se que decir que no hayais dixo ya.....fue un programa que nunca olvidare....mis cintas grabadas de sessiones del piyuli....las noxes con una pekeña radio que te tenia a escondidas mientras mis padres dormian......  :'( :'( :'( :'( :'( son cosas imposibles de olvidar
DJ.M3
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).



Email
« Responder #31 en: 27/08/03, 18:12:50 pm »

Sin duda el eqmt ha sido el mejor programa makinero de la historia y el + divertido tambien como no xdxd eso si que que era saber combinar el humor con la cultura musical
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #32 en: 31/12/13, 16:16:08 pm »

no se que decir que no hayais dixo ya.....fue un programa que nunca olvidare....mis cintas grabadas de sessiones del piyuli....las noxes con una pekeña radio que te tenia a escondidas mientras mis padres dormian......  :'( :'( :'( :'( :'( son cosas imposibles de olvidar
Dios lo mismo, pero yo los descubrí un día de verano del 2000 creo, de esos regalos de pequeño que te regalan una radio para escuchar las retransmisiones de los partidos del R. Zaragoza, pues una noche de sábado o viernes (no recuerdo bien), de esas de calor insoportable e imposible de dormir, sintonizo los cuarenta y sorpresón!!, estaba escuchando la entradilla del programa, brutales y fiesteros los cortes del inicio del programa DanceKontrol, eso fue un no parar de oir y grabar programas y sesiones del piyuli, mas tarde (entre 2003 y 2004), carrió se pasó a MaximaFM con su programa Maxima Locura, pero eso ya no era lo mismo, se comercializó demasiado y faltaba lo mas importante, las sesiones y el humor de  Dj Piyuli, este último siguió con otro programa (Mundo Dj), hasta el 2004 o 2005, gracias a estos tíos me inicié en esta música de manera seria, una pena no haber nacido antes para disfrutar aquellos festivales del Palau Sant Jordi.

Una entrevista cutre que les hicieron:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=cdrRs61gkKI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=cdrRs61gkKI</a>
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #33 en: 31/12/13, 19:53:30 pm »

¡Sin duda un gran homenaje!
Muy grande el pograma del QUE MES TRENCA! La mejor epoca de esta radio fue del 97 al 99, menudos pelotazos que se escuchaban.

Y por tro lado... ¿El Pograma Decibèlia de Juan Cruz cuanto apareció?
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #34 en: 31/12/13, 19:54:48 pm »

Y el pograma de radio de IT'S YOUR TIME de Orio Carrió de que epoca era?
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |