oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: EQMT. Sentimientos para el recuerdo.  (Leído 4541 veces)
DJ.M3
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).



Email
« Responder #15 en: 22/08/03, 17:14:27 pm »

Yo tambien escuchava el eq+t y la verdad esque era una puta pasada de programa para mi ha sido el mejor programa de makina y hardcore que se ha echo nunca tanto por la musica que se ponia como el cachondeo que se montaba!!
y esque el carrió y el pijuly formavan un gran duo!!!
sinceramente para mi los mejores en la radio sin duda ademas recuerdo cunado fueron a scorpia ha hacer el programa en directo y fue impresionante espero que algun dia se vuelban a juntar porque la verdad por separado no son lo mismo
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #16 en: 22/08/03, 17:32:40 pm »

yo m acuerdo d ese día, era un viernes tarde q hice campana pa escucharlo en casa  ;D ;D

pincharon pastis-buenri y la tengo grabada
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #17 en: 22/08/03, 18:07:13 pm »

EQMT... que recuerdos.
DJ.M3
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).



Email
« Responder #18 en: 22/08/03, 18:08:15 pm »

exasto tio fue un viernes por la tarde y pinxaron pastis & buenri yo estube ay i no veas que fiestón fue la puta bomba inolbidable!!!
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #19 en: 22/08/03, 19:28:48 pm »

Hola familia!!!
Sólo quería decir o añadir a vustros comentarios,
que gracias al q+trenca,
Me metí en el mundo del Dj.
También decir, que El Sr. Amadeo "Dj Piyuli" me puso la pell de gallina en montones de sus sesiones.  
Que por su culpa, amo la musica makina.
(también por su culpa me dejé una millonada en cintas virjenes para grabar sus sesiones jejeje)
Y que él para mí, es el Puto amo y siempre lo será.
Yo crecí con ese programa, éste sigue y seguirá formando parte de mí hasta el fin de mis días.
¡¡¡ Piyuli forever !!!
Y como ya dije una vez, no es malo cambiar o probar nuevos estilos de música (por gusto o por dinero)
Dj Piyuli habrá pinchado house, progressive, hard Trance y muchos más estilos, pero os aseguro que tiene alma makinera y morirá makinero.
Aunque muchos piensen que fue un traidor etc etc, yo me informaría mejor de lo que ocurrió antes de darle la espalda. las apariéncias engañan. Y os aseguro que este hombre ha luchado por la música makina como todos los del foro juntos.
Que quede claro que siempre estaré con él y nadie me hará cambiar de opinión.
Para muchos de vosotros Pastis&Buenri o Skudero y Metralla son vuestros ídolos, el mío es Dj Piyuli, supongo que comprenderéis el porque lo defenderé hasta la muerte, al igual que la música makina.
Sin más un abrazo a todos.
Y sí... el que més trenca marcó la vida de muchos de nosotros.
Y nunca murió ni morirá mientras esté en nuestros corazones.
DjBio
Visitante


Email
« Responder #20 en: 22/08/03, 19:40:22 pm »

el eq+t empezo a no ser lo mismo cuando se piro el escolano, para mi el mejor de los tres con mucha difercnia. empezaron con las imitaciones pestosas y akello se fue degenerando.

pero el k mestrenca hasta el año 99 fue el mejor programa de radio con diferencia
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #21 en: 22/08/03, 21:45:38 pm »

Yo me lo pasaba de pm, asta a mi viejo le molaba el programa. yo rekuerdo no se pq asi mas claro un concursillo q acian q ponian un tema 5 segundos por el principio y avia q yamar y decir cual era, metieron el galeria la peña iva yamando y no acertaban yo yamaba y yamaba y nadie me lo cojia!  :'( un joputa acerto y me substrajo mi premio  :'( :'( :'(
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #22 en: 23/08/03, 03:14:28 am »

 ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #23 en: 23/08/03, 03:28:51 am »

EQ+T fue más que un programa de radio, es todo un mito. Yo lo escuchaba cada noche, estaba enganchadísimo. Gracias a él muchísima gente se hizo makinera. Lástima que con el cambio de emisora y de estilo (por razones aún no aclaradas) se fuese todo a tomar por culo y lo sustituyese cierto programa de cuyo nombre prefiero no acordarme. Era brutal entrar en el foro de EQ+T y ver cientos de mensajes poniéndoles a parir por chaqueteros (entre ellos muchos míos).

A mi me emocionaron especialmente las últimas semanas en los 40 cuando Carrió pidió perdon a toda su audiencia por haber cambiado de estilo y volvió a sus raíces pinchando makina de la buena y la fiesta de despedida en Illusion, que no estuvo a reventar como merecía la ocasión pero estuve mucho rato al lado de la cabina y daba gusto ver cómo disfrutaban pinchando temazo tras temazo y lo bien que se lo pasaban incluso a primera hora cuando sólo había 4 gatos en la pista. Ojalá volviese a emitirse un programa semejante en las misma condiciones de horario y extensión geográfica hoy en día, sin duda ayudaría muchísimo al resurgimiento de la makina.

EQ+T NUNCA TE OLVIDAREMOS!!!  :'( :'( :'(

DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #24 en: 23/08/03, 09:21:20 am »

Si en parte la mákina se ha ido a la mierda xq en la 105.7 han sudao de nosotros. Le llenamos a rebentar el Palau Sant Jordi , M.E.GA.PLEC, con un estilo de música contundente, y nos lo agradecen  metiendo  progresivo de un año pa otro..., xq es lo q se lleva en Europa. La pasta se la sacan iwal...(incluso mas, xq cada año la entrada es mas cara....).

Pero EQ+T Marcó un mito, nadie lo duda...
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #25 en: 23/08/03, 15:15:06 pm »

Vaya tela de programa, que buena musikita que sonaba,que buen humor y que buenos ratos nos hizo pasar a todos. recuerdo que en la clase era de los pocos que lo escuchaba y al final ya eramos mas de la mitad d la clase los que stavamos enganxados a eq+t. Y los recopilatorios tampoco estaban nada mal ::)
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #26 en: 23/08/03, 16:00:59 pm »

Molaría hacer algo para que volviera a emitirse.
PONT 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #27 en: 23/08/03, 16:24:02 pm »

EQ+T  4 LIFE

PIYULI & CARRIO 4 LIFE , (2 TIOS QUE APOSTARON POR LA MAKINA COMO NADIEE!!! )  

EQ+T 4 LIFE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EN EL RECUERDO DE TOS !
IvaN MakinerO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 29-08-02

Email
« Responder #28 en: 23/08/03, 16:33:01 pm »

uufff... vaya recuerdos... d cuando yo era un mokosillo XDD  ::) y las partidas d caja q m metia cuando llamaban pa hacer una broma...  ;D xDDD y ese jog - future q lo escuxaba tos los dias n el eq+t joer xDDDDD
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #29 en: 23/08/03, 20:02:48 pm »

fueron mis principios makineros o sea k respaldo el homenaje a carrio & piyuli ese eqmt!!!! weno aora tmb perdemos bpm's en el d e c i b e l i a xo weno
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |