oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El mejor regalo navideño para una chica?  (Leído 3129 veces)
Penetrator
Visitante

Email
« Responder #30 en: 24/12/13, 22:46:43 pm »

una fregona y una sartén.
The Clef

FlechCorp Was Here! 2024

Email
« Responder #31 en: 25/12/13, 13:40:46 pm »

Unas cocinitas de juguete para las niñas y una Turmix para una mujer madura.
¡El regalo Ideal!
PTT-future-

Email
« Responder #32 en: 25/12/13, 18:56:08 pm »

Tu mejor que nadie sabes como es esta chica y sus gustos y preferencias. Si es una chica minimamente "decente" y te importa "minimamente"( si no, no preguntarias por aqui) yo me oblidaria de juguetes sexuales, lenceria u otras cosas por el estilo. Muchas mujeres, y sobretodo si no os conoceis demasiado y estais empezando, valoran mas que las trates con respeto y amabilidad que no que les hagas extravangancias. Ser un poco hortera y zafio es lo mas facil del mundo. Ser elegante y saber cual es tu posicion es lo dificil y lo que valoran. Hay normas de saber estar que, hoy en dia, valen oro. Eso es como el conducir, hacer el loco por la carretera e ir rapido es lo mas facil y lo que todo el mundo puede hacer, ir a la velocidad permitida, ser responsable y respetar las normas es de buen conductor y es lo dificil. Tu aqui has de ser un buen conductor, y si la tia vale la pena, lo valorara.

Mi consejo, no ropa, no perfumes, no lenceria, nada que sea personal. Un detalle, sencillo, barato, elegante y personal

Unas flores, una tergetita con 4 palabras elegantes y optimistas ( nada de "hoy te quiereo mas que ayer y menos que mañana" ni estas frases pre-hechas) la invitas a un cafe o una merienda a un sitio chulo y ya esta. esto, para ellas es mas "señor" y elegante. Tambien lo puedes hacer un "vale". Que sea un vale para hacer lo que quiera, pero personalizado, no precomprado. Un "vale" para volver a ser la niña que lleva dentro, etc, etc... y que ella haga lo que quiera. Un dia en un parque de atracciones, en la feria, etc.. que se sienta niña y mimada por otra vez y no un objeto. Eso lo valoran. Con mi actual mujer tubimos unas cuantas citas del rollo "señor", yo con el traje de hombre de negocios del trabajo, y iendo muy de "puesto", etc...no fue hasta que fuimos al tibidabo ( parque de atracciones de Bcn) y fuimos verdadermanete "normales" y niños que no se prendo de mi 100%.

CALDERON 2.0
Visitante

Email
« Responder #33 en: 25/12/13, 19:38:43 pm »

No entiendo el xk regalarle algo a una folla amiga,si la cosa no va en serio mejor no regalarle nada xk si no te kedaras con cara de tonto al ver la cara k pone xk no le gusta el regalo...

Pero si aun asi le kieres hacer un regalo lo + logico es una buena cena en un sitio decente no seas taca y llevala a un sitio decente k no sea mc donals o a un keback,y unas rosas rojas x supuesto  ;)...
dj Xterminator
Barcos y Putas again.

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*

Email
« Responder #34 en: 25/12/13, 21:26:51 pm »

No entiendo el xk regalarle algo a una folla amiga,si la cosa no va en serio mejor no regalarle nada xk si no te kedaras con cara de tonto al ver la cara k pone xk no le gusta el regalo...

Pero si aun asi le kieres hacer un regalo lo + logico es una buena cena en un sitio decente no seas taca y llevala a un sitio decente k no sea mc donals o a un keback,y unas rosas rojas x supuesto  ;)...
No es follamiga, es una tía que he conocido en un pub y creo que merece la pena, le entré yo y a pesar de que al principio pasó de mí (como suelen hacer casi todas las tías para hacerse mas interesantes), pronto combió de actitud (gracias a mi persistencia), y adoptó un semblante mas receptivo, escuchando lo que le pregunta, riendose (demasiado de mis payasadas) y tocandose demasiado el pelo, acciones claramente de interés, ya ha habído cenas y creo que ya no lo va a valorar tanto como la primera, le quiero hacer el regalo porque es su cumple, nada mas, y preferiblemente tiene que ser material, tampoco estoy extremadamente colado por ella, ya que es aún muy pronto para tener algo seguro.

Tu mejor que nadie sabes como es esta chica y sus gustos y preferencias. Si es una chica minimamente "decente" y te importa "minimamente"( si no, no preguntarias por aqui) yo me oblidaria de juguetes sexuales, lenceria u otras cosas por el estilo. Muchas mujeres, y sobretodo si no os conoceis demasiado y estais empezando, valoran mas que las trates con respeto y amabilidad que no que les hagas extravangancias. Ser un poco hortera y zafio es lo mas facil del mundo. Ser elegante y saber cual es tu posicion es lo dificil y lo que valoran. Hay normas de saber estar que, hoy en dia, valen oro. Eso es como el conducir, hacer el loco por la carretera e ir rapido es lo mas facil y lo que todo el mundo puede hacer, ir a la velocidad permitida, ser responsable y respetar las normas es de buen conductor y es lo dificil. Tu aqui has de ser un buen conductor, y si la tia vale la pena, lo valorara.

Mi consejo, no ropa, no perfumes, no lenceria, nada que sea personal. Un detalle, sencillo, barato, elegante y personal

Unas flores, una tergetita con 4 palabras elegantes y optimistas ( nada de "hoy te quiereo mas que ayer y menos que mañana" ni estas frases pre-hechas) la invitas a un cafe o una merienda a un sitio chulo y ya esta. esto, para ellas es mas "señor" y elegante. Tambien lo puedes hacer un "vale". Que sea un vale para hacer lo que quiera, pero personalizado, no precomprado. Un "vale" para volver a ser la niña que lleva dentro, etc, etc... y que ella haga lo que quiera. Un dia en un parque de atracciones, en la feria, etc.. que se sienta niña y mimada por otra vez y no un objeto. Eso lo valoran. Con mi actual mujer tubimos unas cuantas citas del rollo "señor", yo con el traje de hombre de negocios del trabajo, y iendo muy de "puesto", etc...no fue hasta que fuimos al tibidabo ( parque de atracciones de Bcn) y fuimos verdadermanete "normales" y niños que no se prendo de mi 100%.
Es justo todo eso que dices lo que mas me interesa, las formas, ya que no soy nada experto en ese arte de la caballerosidad y me bienen bien prefilar esos aspectos, ya se que a las tías les encanta que alguien las proteja, que les sean honestos y no sean unos fantasmas, lo mas auténticos y nomales posibles, ya se que seguramente valore mas una chorrada echa por mi o cualquier regalo curioso que planchas, secadores y demas artiluguios que no le sorprendan tanto, había pensado en llevarla a la noria gigante que hay en el centro de zgz, pero me resulta "poco" regalo, quizás me equivoque y precisamente eso le encante.

Gracias por tus sabios consejos, intentaré dar en el clavo al máximo, ya os contaré  ;)
CALDERON 2.0
Visitante

Email
« Responder #35 en: 25/12/13, 21:32:09 pm »

Pues no se no soy el mejor dando consejos amorosos jejejejeje,pero si ya has cenado con ella y tal la lenceria les suele gustar algo sencillo ni muy provocativo ni muy de mojigata es decir elegante.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.

Email
« Responder #36 en: 25/12/13, 21:35:57 pm »

Jaja, creo que es lo mejor  ;D, a ver si la pillo un poco desprevenida y le ojeo una etiquita de su ropa, calculo que gasta una talla M  ^-^
Priincess

Registro: 25-01-11
Facebook:
Sempre voldré un demà!

Email
« Responder #37 en: 25/12/13, 21:38:59 pm »

Y por que no le regalas una cena romántica?  una cena en casa o fuera, en un restaurante que tampoco sea de los caros. Yo tengo preparado una cena para mi pareja, con todos los detalles (hasta mi forma de vestir): mesa bien puesta, platos y cubiertos según la comida, los postres bien hechos. , música de fondo de Eros Ramazzoti y, las velas!  Despues de cenar , bailar un poco, todo muy romántico.

Y ya después... Ya se sabe ajajjaaj
También iba a escribir unas palabras ( pero eso ya cuando hay una relación formal y seria xD)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.

Email
« Responder #38 en: 25/12/13, 21:54:40 pm »

Y por que no le regalas una cena romántica?  una cena en casa o fuera, en un restaurante que tampoco sea de los caros. Yo tengo preparado una cena para mi pareja, con todos los detalles (hasta mi forma de vestir): mesa bien puesta, platos y cubiertos según la comida, los postres bien hechos. , música de fondo de Eros Ramazzoti y, las velas!  Despues de cenar , bailar un poco, todo muy romántico.

También iba a escribir unas palabras ( pero eso ya cuando hay una relación formal y seria xD)
Extremadamente romantico y peliculero, ya sé que a vosotras os chiflan ese tipo de cenas, asi muy especiales, con velas, pétalos de rosas por ahí y demás detallitos, pero eso no entra en mi persona, (vamos que por h o por b, seguro que la cago en algo), además que tanta ostentación me pone nervioso, por no decir de leerle unas palabras que a saber de donde las saco, si son pensadas por mi, no se por donde enpezar, también queda mal freirle a piropos de poesia...
Priincess

Facebook:
Sempre voldré un demà!

Email
« Responder #39 en: 25/12/13, 21:59:48 pm »

Extremadamente romantico y peliculero, ya sé que a vosotras os chiflan ese tipo de cenas, asi muy especiales, con velas, pétalos de rosas por ahí y demás detallitos, pero eso no entra en mi persona, (vamos que por h o por b, seguro que la cago en algo), además que tanta ostentación me pone nervioso, por no decir de leerle unas palabras que a saber de donde las saco, si son pensadas por mi, no se por donde enpezar, queda mal freirle a piropos de poesia...

ajajajajaj Haver lo de las palabras lo hago yo por me gusta y me dedico a escribir pero, tu puedes hacer otra cosa. El baile tampoco hace falta. Con que prepares tu la cena, hagas cuatro cosas... Ella será feliz. xD
dj Xterminator
Barcos y Putas again.

Email
« Responder #40 en: 25/12/13, 22:02:26 pm »

De todo lo que te ha regalado tu novio, ¿qué es lo que mas te ha gustado?, dame ideas!  :)

P.D: Es que sois la leche a la hora de conquistaros...  :angel:
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #41 en: 25/12/13, 22:05:57 pm »

Joder tío, invítala a cenar, os tomáis un buen vino y luego a follar en un hotel o en casa de alguno de los dos (si se puede).

Si le gustas no hará falta nada más.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.

Email
« Responder #42 en: 25/12/13, 22:07:45 pm »

Demasiadas cenas, ya sería saturación  ::)
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #43 en: 25/12/13, 22:09:55 pm »

Demasiadas cenas, ya sería saturación  ::)

Pues nadie mejor que tú debería saber qué le puede gustar a la chica esta, pero bueno, te han dado buenos consejos por lo general.

Ya contarás qué tal xd
Priincess

Facebook:
Sempre voldré un demà!

Email
« Responder #44 en: 25/12/13, 22:16:51 pm »

De todo lo que te ha regalado tu novio, ¿qué es lo que mas te ha gustado?, dame ideas!  :)

P.D: Es que sois la leche a la hora de conquistaros...  :angel:

ajjajaja pues...una cena tranquila a su casa, con un par de velas y cocinó él. Sacó una botella de vino blanco que ambos nos gusta, en el balcón , bajo las estrellas y la luna. Luego ya a la cama ajjajaaj

Es lo más sencillo y romántico que me ha hecho.

También, me ha llevado a bares a tomar algo durante la semana, (cubo+ bravas) y celebrar nuestro aniversario mensual, a pesar del tiempo que llevamos juntos, nos gusta seguir celebrándolo.

Cenar fuera y luego irnos a casa,a la cama.

Cine+cena y cama

Pasear por la playa, hacernos fotos, jugar y reirnos mucho y, ir a cenar un poco , Picoteo y par terminar cama.

Ahora en Invierno, tomar chocolate caliente en algún sitio y después a la cama a ver una peli

Hemos hecho tantas cosas románticas y de pareja que no sé ajajja
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir