oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El mejor regalo navideño para una chica?  (Leído 3134 veces)
bony88

Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88

Email
« Responder #15 en: 24/12/13, 01:20:10 am »

Una caja regalo, esas y diferentes precios y están clasificadas por aventura, cenas, salidas…

Hay muchos precios y cada caja tiene muchas actividades para escoger.

Una caja regalo? Eso que es?

Me refería a esto

J.R.G.B.
Visitante

Email
« Responder #16 en: 24/12/13, 09:05:40 am »

Una caja regalo, esas y diferentes precios y están clasificadas por aventura, cenas, salidas…

Y el sistema no te ha vendido la moto a ti... Por-fa-vor.
J.R.G.B.
Visitante

Email
« Responder #17 en: 24/12/13, 09:07:25 am »

Coje el coche, comida, tienda de acampar, ropa... Y te la llevas de ruta cochera unos dias.
PTT-future-

Email
« Responder #18 en: 24/12/13, 09:29:09 am »

Si hace poco que estais juntos y no sabes sus gustos comprale unas flores majas y la invitas a cenar. Nada de comprar cosas personales de ropa, lenceria, etc. Si las cajas regalo son aquellas cosas que son un conjunto de descuentos para diferentes cosas tampoco lo haria, ya que en el fondo no le regalas nada y ella ha de terminar pagando (o tu) por hacer las actividades, muchas de las cuales ni se hacen. No ropa, no perfumes, NADA que tenga relacion con gustos personales si casi no la coneces. Hasta con mi mujer no le regalo nada de esto porque las mujeres son especiales en estas cosas y les gusta comprarselo ellas mismas. Yo optaria por flores y cena. 100 Euros es un barbaridad por alguien que casi no conoces. Le estas marcando una peligrosa linea de gasto minimo. Otra opcion es decirle que te gustaria comprarle un detallito para ese dia especial y que vayais a comprarlo juntos.

Lo de la lenceria no lo haria ni loco si quieres algo un poco serio con ella.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #19 en: 24/12/13, 11:07:24 am »

Droga mucha droga.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*

Email
« Responder #20 en: 24/12/13, 11:11:43 am »

Droga mucha droga.
Puto manded!  :D
bony88

Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88

Email
« Responder #21 en: 24/12/13, 13:46:17 pm »

Y el sistema no te ha vendido la moto a ti... Por-fa-vor.

Si apenas la conoce es lo mejor entre 80 a 200 actividades para escoger, s la conocería de hace años no preguntaría ya sabría que regalarle, no tiene nada que ver con el sistema, a ver si las listas de boda también son capitalistas por que los novios piden en una lista lo que quieren o directamente dinero.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #22 en: 24/12/13, 13:52:38 pm »

Si es tristísimo lo de la lista de bodas.

Aunke yo he visto lista de bautizo
chequebo

De: Regne de Valéncia, Espanya
Registro: 20-01-06
¡Viva Nosferatu!

Email
« Responder #23 en: 24/12/13, 15:00:20 pm »

Con unos zapatos juegas a caballo ganador  :laugh:
SANMARCIANO

Registro: 25-11-13

Email
« Responder #24 en: 24/12/13, 15:20:01 pm »

Comprale unas flores majas y la invitas a cenar.

Si haces esto, esa noche follas fijo. Una cajica de bombones con las flores tampoco estaria de mas.

Se listo y haz lo que te dice PTTfuture.

dj Xterminator
Barcos y Putas again.

Email
« Responder #25 en: 24/12/13, 18:19:07 pm »

una plancha ghd para una mujer y triunfa demasiado, eso si... no se yo quien va a tener ese dinero para regalar xDDDD
Ya había pensado en regalarle una plancha, pero de planchar ropa  ;D
dj Xterminator
Barcos y Putas again.

Email
« Responder #26 en: 24/12/13, 18:28:38 pm »

No quiero resultar malvado, pero....

¿De verdad recurres a un foro para que te den una opinión?
He preguntado a unos cuantos que conozco que están casados o con novia, y la mayoría me han recomendado lo típico, flores, bombones, colonia, zapatos, etc..., recuerdo que mi cuñado ya hace años, le regaló una plancha de pelo a mi hermana y creo que hasta un secador también, esos aparatos de belleza suelen gustar, pero no creo que le impresionen, además seguro que tiene, ya que luce una gran melena lisa  8)

Sigo escuchando vuestras opciones (aún hay tiempo), no me pongaís lo mas típico/socorrido, utilizad la imaginación! :angel:
dj Xterminator
Barcos y Putas again.

Email
« Responder #27 en: 24/12/13, 18:43:01 pm »

Si hace poco que estais juntos y no sabes sus gustos comprale unas flores majas y la invitas a cenar. Nada de comprar cosas personales de ropa, lenceria, etc. Si las cajas regalo son aquellas cosas que son un conjunto de descuentos para diferentes cosas tampoco lo haria, ya que en el fondo no le regalas nada y ella ha de terminar pagando (o tu) por hacer las actividades, muchas de las cuales ni se hacen. No ropa, no perfumes, NADA que tenga relacion con gustos personales si casi no la coneces. Hasta con mi mujer no le regalo nada de esto porque las mujeres son especiales en estas cosas y les gusta comprarselo ellas mismas. Yo optaria por flores y cena. 100 Euros es un barbaridad por alguien que casi no conoces. Le estas marcando una peligrosa linea de gasto minimo. Otra opcion es decirle que te gustaria comprarle un detallito para ese dia especial y que vayais a comprarlo juntos.

Lo de la lenceria no lo haria ni loco si quieres algo un poco serio con ella.
De tí me fío mucho, pero cena + flores..., ya hemos cenado dos veces, y aunque está jamona, no quiero que se ponga mas!  ;D las flores le pueden gustar, pero no es "novedad" y duran poco, ademas no me pega, no soy nada romantico ni clásico, de acuerdo en lo que dices que son muy muy raras para sus cosas, por eso os he pedido vuestra opinión (sobre todo a los mas veteranos), creo que le gusta mucho el tal Pedro Algoran ese..., había pensado en regalarle su último dísco, pero seguro que ya lo tiene! Grrr!!, hay gente que me ha sugerido hasta jugutes eróticos, los muy cabrones!..., tiene que ser un regalo, ingenioso, no universal y que dure mucho ^-^

P.D: Recuerdo que es un regalo de cumpleaños, mas que de amor  ::)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.

Email
« Responder #28 en: 24/12/13, 18:47:27 pm »

Coje el coche, comida, tienda de acampar, ropa... Y te la llevas de ruta cochera unos dias.
Si!, en plena ciclogénesis explosiva me la llevo al monte de acampada... :D
dj Xterminator
Barcos y Putas again.

Email
« Responder #29 en: 24/12/13, 19:31:37 pm »

Aumento brutal de pechos :D
Yoldi, tú debes estar hasta los huevos de tener que regalarle algo a tu parienta en cada aniversario, soy todo ojos!  :P
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir