| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El mejor regalo navideño para una chica? |
| << < (2/12) > >> |
| bony88:
Una caja regalo, esas y diferentes precios y están clasificadas por aventura, cenas, salidas… Hay muchos precios y cada caja tiene muchas actividades para escoger. |
| The Clef:
--- Cita de: bony88 en 23/12/13, 20:39:05 pm ---Una caja regalo, esas y diferentes precios y están clasificadas por aventura, cenas, salidas… Hay muchos precios y cada caja tiene muchas actividades para escoger. --- Fin de la cita --- Una caja regalo? Eso que es? |
| dj Xterminator:
--- Cita de: rec_69 en 23/12/13, 20:38:31 pm ---Jajaja entiendo. Siempre puedes regalarle algo de ropa, que mas o menos sabrás lo que le gusta viendo como viste. También puede ser sexy y es mas aprovechable que la lencería. También mas económico. --- Fin de la cita --- La idea es no regalar lo mísmo que pueden regalar otros, ser diferente pero práctico, que impacte y que le guste, sin que cueste mas de 100E, ropa tendrá mucha. --- Cita de: bony88 en 23/12/13, 20:39:05 pm ---Una caja regalo, esas y diferentes precios y están clasificadas por aventura, cenas, salidas… Hay muchos precios y cada caja tiene muchas actividades para escoger. --- Fin de la cita --- No me gusta dejar las cosas en manos del destino/azar, asi que eso de las cajas no me convence, pero gracias! ;) P.D: Es bastante viciosilla, asi que mi propia opción sigue en pié ;D |
| acidboysgp:
¿Te la has tirado ya? Porque eso de viciosilla es muy relativo. Algunas mucho guau guau pero luego son más pasivas que un muñeco de cera. |
| Andromeda-LSD:
Macho dale dinero, 20 euros, 50 euros, lo que tu quieras, y veras como moja las bragas, o el pantalon en caso de no llevarlas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |