Miscelánea > OFF-TOPIC
El mejor regalo navideño para una chica?
(1/12) > >>
dj Xterminator:
Bien, me veo en la situación de tener que regalar algo que impresione a una tía, no se que coño le puede gustar mas, hace muy poco que nos conocemos y ni idea de sus gustos, tallas, colores favoritos, etc..., había pensado en regalarle un kit de corsetería que entre otros complementos, incluye un conjuntito de culotte rojo con dos esferas en las nalgas de un material translúcido, a parte de que le guste, es un regalo que yo también lo voy a disfrutar ;D, paso de colonias o anillos, es una apuesta ariesgada, lo sé  :angel:

Mas o menos podría quedar así:

P.D: Alguna idea mas?  ::)
rec_69:
Regalar lencería si apenas la conoces lo veo arriesgado.. además que en el fondo (o no tan fondo), es un regalo para ti xD.
The Clef:
Un retrato mio?

dj Xterminator:

--- Cita de: The Clef en 23/12/13, 20:32:21 pm ---Un retrato mio?

--- Fin de la cita ---
Esperando tu collage navideño de golfosian@s! (obligado)  ::)

--- Cita de: rec_69 en 23/12/13, 20:29:26 pm ---Regalar lencería si apenas la conoces lo veo arriesgado.. además que en el fondo (o no tan fondo), es un regalo para ti xD.

--- Fin de la cita ---
Cuenta que no me suelen durar mucho las relaciones, tengo que disfrutar al maximo mientras pueda  ;D
rec_69:
Jajaja entiendo.

Siempre puedes regalarle algo de ropa, que mas o menos sabrás lo que le gusta viendo como viste. También puede ser sexy y es mas aprovechable que la lencería. También mas económico.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa