| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fallecido |
| << < (2/5) > >> |
| porque?:
--- Cita de: dj Xterminator en 17/12/13, 18:52:12 pm ---Entonces murió un accidente de tráfico? --- Fin de la cita --- Se tiro a la via del tren. |
| Vimara:
Si esque habéis si escuchais más en la escuela cuando dicen que las drogas son malas y que hay que decir no a las drogas. Yo he ido a más de 20 discotecas normalmente solo e iba desde que abrían hasta que cerraban y a tope sin drogas.. je. No he probado ni alcohol ni tabaco. Así si te va a pasar algo estás en tus plenas capacidades de raciocinio y autodefensa. Central rock, Chasis, Image (Vizcaya), Sonique (leganes), Bachatta (torrejón de ardoz), Vogue (fuenlabrada), In (alcorcón), Splash/skandalo/paladium (por madrid ni me acuerdo), Groove (pinto), ... Hasta me fastidíe los ligamentos en Central, me robaron en barcelona la cartera y estaba muy lejos de casa y solo. je (única vez que me han robado en mi vida), y tuve algun intercambio de ideas con algunos fachorros por los pueblos más selectos de madrid y con los vascorros de pro en berango. Esque los republicanos vascos somos 4 pelados y claro no nos compendemos con los que se ponen palotes al ver una bandera ya sea española, catalana o vasca. |
| GTI_V:
--- Cita de: Vimara en 17/12/13, 19:25:14 pm ---Si esque habéis si escuchais más en la escuela cuando dicen que las drogas son malas y que hay que decir no a las drogas. Yo he ido a más de 20 discotecas normalmente solo e iba desde que abrían hasta que cerraban y a tope sin drogas.. je. No he probado ni alcohol ni tabaco. Así si te va a pasar algo estás en tus plenas capacidades de raciocinio y autodefensa. Central rock, Chasis, Image (Vizcaya), Sonique (leganes), Bachatta (torrejón de ardoz), Vogue (fuenlabrada), In (alcorcón), Splash/skandalo/paladium (por madrid ni me acuerdo), Groove (pinto), ... Hasta me fastidíe los ligamentos en Central, me robaron en barcelona la cartera y estaba muy lejos de casa y solo. je (única vez que me han robado en mi vida), y tuve algun intercambio de ideas con algunos fachorros por los pueblos más selectos de madrid y con los vascorros de pro en berango. Esque los republicanos vascos somos 4 pelados y claro no nos compendemos con los que se ponen palotes al ver una bandera ya sea española, catalana o vasca. --- Fin de la cita --- tampoco hace falta que nos cuentes toda la vida tio.... Y no seais tan brutos con lo de tirarse a la via del tren leches... Se suicidó y ya está... pero yo ya sabía que esto acabaría mal.... O drogadicto...o en la cárcel o muerto. |
| dj Xterminator:
Pues fué un cobarde y un miserable por dejar tirada a su mujer y a sus hijos, las drogas no tienen la culpa, nadie está obligado a tomarlas. |
| rec_69:
Culpar a las drogas en un caso así es lo fácil y no tienen nada que ver. Será que no hay gente que consume drogas y no se suicidan por ello. Esta persona ya tendría sus problemas y en caso de tener mujer e hijos es un acto bastante cobarde y egoísta. Con 27 años que decís que tenía, seguro que podría haber optado por otras soluciones. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |