Miscelánea > OFF-TOPIC
Fallecido
(1/5) > >>
GTI_V:
Hola.

La semana pasada, me enteré por un amigo de un amigo....vamos por conocidos, de que un tal 'vecino' se había muerto....y me sorprendió mucho pq era con esa persona tipica con la que coincides muchas veces de fiesta....y haces botellón en el parking del pont aeri...
Sabía en su momento que no estaba bien, por circunstancias 'x' pero....me sorprendió que se muriera, ya que un dia, hace 3 años (aprox.) fue el quién trabajando en los cinesa diagonal de barcelona, me dió un buen vol de palomitas...

¿ alquien sabe que le sucedió? Quizás no es un buen sitio este pero como aquí os/nos conocemos todos...pues seguro que más de uno sabe el pq...
Quizás infarto? Accidente de coche? De moto? Coma tílico?

un saludo,
dj Xterminator:
A saber...  :angel:
Penetrator:
que edad tenia ?
GTI_V:
27 años....

ya una chica me ha informado de forma privada, así que ya está todo claro pero sigo muy sorprendido por la noticia...por el hecho de que con 27 años tienes una larga vida por delante...encontrar a tu media naranja...casarte y tener hijos...y resulta que este chico decidió irse voluntariamente... Además, se ha de tener valor y fuerza como para aceptar de que una maquina de semajante emergadura te atropelle y te haga a pedazos... Yo ya por el simple hecho de pensar eso, se me quitarian las ganas de quitarme la vida..
No obstante, creo que las drogas hicieron todo ya que en su momento cuando coincidí con él varias veces, entre las cuales muchas eran el parking del pont haciendo botellón y alguna vuelta a casa con mi coche, ya veía que ese chico no estaba bien. Sería todo lo buena persona que sería pero las drogas hacen mucho mucho daño en la cabeza...
En fin...ese chico con lo que le gustaba el hardcore y la makina y decidió dejar de escucharla..Seguro que donde esté está súper tranquilo y pegándose fiestas infinitas sin parar....
dj Xterminator:
Entonces murió en un accidente de tráfico?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa