Miscelánea > OFF-TOPIC
Referéndum 9/11/2014
<< < (11/25) > >>
Penetrator:
lo que no consiguieron antes no lo van a  conseguir ahora por un papelito de mierda
Portugal si lo consiguió cuando habia que pelear de tu a tu.
bony88:

--- Cita de: manded en 17/12/13, 13:30:13 pm ---http://es.wikipedia.org/wiki/Semana_Tr%C3%A1gica_%28Espa%C3%B1a%29

Se puede repetir... El ambiente es similar.

--- Fin de la cita ---

La semana trágica fue más que nada porque los hijos de los ricos no iban  la guerra por que pagaban mientras los hijo d los pobres iban  morían en las guerra de cuba.

Lo más gracioso es que un catalán que vivía en cuba y lucho por su independencia (Mato a sus hermanos catalanes) copio la bandera cubana y d hay nació la primera estalada, de la sangre de catalanes que murieron a manos d otros catalanes…

Pero bueno volviendo al tema de la independencia, si lo separatistas supieran historia, la real y no su farsa sabrían que Cataluña en varias ocasiones a salido reclamando su independencia y siempre acabado igual, detenidos  acabando su farsa.

La misma farsa que ERC que nació siendo un partido solo republicano y con los años y su afán de poder le dio por también ser independista.

Qué fácil es olvidar esta parte de la historia y más si eres separatista:

http://www.abc.es/20121108/archivo/abci-proclamaciones-estado-catalan-historia-201210311654.html
manded:
El símil son los desahucios y las multas/penas nada lógicas.

A los ricos se les putea menos ke a los pobres básicamente xk ellos hacen las leyes igual ke en la época esa donde el cacike era el amo sin apenas diferencia con época feudal.
Vimara:
Yo soy republicano vizcaino europeista.

Por mi sí es una nación, no, no la quiero fuera de españa.

Más autogobierno MIENTRAS NO SEA DEFICITARIO (catalonia NO cumple).

España tampoco tiene tantos años, lleva 4 telediarios como tal.

No es más que Castilla y león (usease castilla y león/asturias/galicia tras arrejuntamientos varios), Aragón (no cataluña, aragón) y los señoríos vascos (que los pobres podían portar armas a diferencia de los castellanos y todos eran nobles. Trabajaban como mercenarios para castilla y ganaban batallas, esto no te lo contarán ni los nacionalistas vascos, ni los nacionalistas españoles, ni los libros de texto).

Interesante que una de las unidades militares más famosas de españa, los alomogavares de aragón que trabajaban básicamente como mercenarios y no aparecen tampoco en los libros de texto.

Otra unidad mercenaria muy famosa eran los honderos baleares que trabajaban para cartago en la guerra contra roma.

porque?:

--- Cita de: Vimara en 17/12/13, 19:32:26 pm ---Yo soy republicano vizcaino europeista.

Por mi sí es una nación, no, no la quiero fuera de españa.

Más autogobierno MIENTRAS NO SEA DEFICITARIO (catalonia NO cumple).

España tampoco tiene tantos años, lleva 4 telediarios como tal.

No es más que Castilla y león (usease castilla y león/asturias/galicia tras arrejuntamientos varios), Aragón (no cataluña, aragón) y los señoríos vascos (que los pobres podían portar armas a diferencia de los castellanos y todos eran nobles. Trabajaban como mercenarios para castilla y ganaban batallas, esto no te lo contarán ni los nacionalistas vascos, ni los nacionalistas españoles, ni los libros de texto).

Interesante que una de las unidades militares más famosas de españa, los alomogavares de aragón que trabajaban básicamente como mercenarios y no aparecen tampoco en los libros de texto.

Otra unidad mercenaria muy famosa eran los honderos baleares que trabajaban para cartago en la guerra contra roma.

--- Fin de la cita ---
Ya ves, eso cuando los espanyoles conqistamos a los romanos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa