Miscelánea > OFF-TOPIC
Referéndum 9/11/2014
<< < (5/25) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: Andromeda-LSD en 15/12/13, 12:52:40 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 15/12/13, 12:33:03 pm ---
--- Cita de: D4V1D en 15/12/13, 04:47:17 am ---Parado o parada?

Cataluña siempre ha sido de las primeras comunidades de España, pero desde que entró el tripartito la cosa ha ido a menos... Y luego el mas este que tb tela...

--- Fin de la cita ---

Parada, es parada. Bueno es parado pero como es medio marikita lo de parada ya le va bien  ;D

--- Fin de la cita ---

Jajahajaha eres un gaylord y lo sabes jahaha, soy parado, lo de ser una tia aqui fue un error de clik en el raton aunque he de reconocer que tiene sus ventajas xd.

--- Fin de la cita ---

Lo de ser una tía es más cuestión de cromosomas que de cliks en un raton  ::)

Lo sé, es un chist molt dolent  :-[  :-*
ILEGAL:
Yo voto que si los catalanes son tan inutiles y borregos que votan que si se quieren independizar pues que se independicen pero con todas las consecuencias .

Lo unico que quieren es gobernar como lo hace españa , son sus borregos y son sus dineros los que les van a robar , por que españa puede robar a toda una nacion y ellos no pueden robar a su pueblo ? demigrante .

Dicho esto igual de asco el estado español que el estado independiente de cataluña .

--- Cita de: Addict en 14/12/13, 21:31:17 pm ---http://www.youtube.com/watch?v=-XoJqNYi6iQ

Minuto 1
Y minuto 1h 4 min

--- Fin de la cita ---

MENOS MAL QUE AUN HAY GENTE QUE NO VIVE EN ESTA BURBUJA DE LA IDIOTEZ Y DICE LAS COSAS CLARAS .

CUANDO VEO ESTAS CONFERENCIAS PIENSO SI EL RESTO DE LA GENTE ES TOTALMENTE DEFICIENTE MENTAL O REALMENTE LES DA IGUAL QUE SUS HIJOS NO VAYAN A TENER MAS FUTURO QUE UN CUENCO DE ARROZ POR 80 HORAS SEMANALES .
SíL3NT:
Referendum no vinculante, si no quieres CAT nou estat o CAT Independent es tan simple como cojer la papeleta, poner NO y ejercer tu detecho a voto.
manded:
Coste del referéndum?
Kien contará los votos?
acidboysgp:

--- Cita de: manded en 15/12/13, 19:35:32 pm ---Coste del referéndum?
Kien contará los votos?

--- Fin de la cita ---

Los contará algún nou català de estos que nacieron en Senegal o en Islamabad.

Yo me pregunto ¿Se permitirá votar a los menores de 16? ¿Habrá botifarrada popular gratis para todos?  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa