MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿en que os basais para hablar de feria?
<< < (2/6) > >>
KeyZ:
Se que no tiene nada que ver con maqu/kina feriante o de bajo nivel cualitativo mi comentario pero, ya que de ferias va la conversación… (aunque no literalmente)

Me da mucha rabia la gente esa que dice cosas como:
La makina no es eso que ponen en la feria, en los auto-choques?

Pero vamos a ver… para empezar, en las ferias del 2003 p'arriba lo único que suena ara es regeton de mierda ese, así que makina dudo que puedas oirla en los auto-choques! xDD
 [quemar] [quemar] [quemar] [cabreado]
Charly el Sectario:
la feria es parte de la vida misma.

desde los inicios de la musica por alla el paleolitico, ya existia la feria.

bethoven en su rama mas hard tb creo sus temitas feriantes igual que mozart en su fase mas vegetal. dejaron de lado el vulgar piano y tocaron instrumentos mas arriesgados con el silbato o triangulo, de ahi vienen los pitos masieros.

la feria no significa que sea mala para salud, mas bien diria que es necesaria. todo el mundo tiene dentro un feriante.

la palabra feria viene de "freia o freya" diosa de la belleza. asi que la feria es arte señores
oblikus:

--- Cita de: KeyZ en 13/12/13, 12:02:17 pm ---Se que no tiene nada que ver con maqu/kina feriante o de bajo nivel cualitativo mi comentario pero, ya que de ferias va la conversación… (aunque no literalmente)

Me da mucha rabia la gente esa que dice cosas como:
La makina no es eso que ponen en la feria, en los auto-choques?

Pero vamos a ver… para empezar, en las ferias del 2003 p'arriba lo único que suena ara es regeton de mierda ese, así que makina dudo que puedas oirla en los auto-choques! xDD
 [quemar] [quemar] [quemar] [cabreado]

--- Fin de la cita ---

Los analfabetos musicales o simplemente gente que no le gusta la musica electronica,suelen llamar Makina a cualquier musica electronica comercial que suene en la radio,demostrando nulo nivel musical y el analfabetismo que hay en españa  :laugh: :laugh:
D4V1D:

--- Cita de: Charly el Sectario en 13/12/13, 15:51:04 pm ---bethoven en su rama mas hard tb creo sus temitas feriantes igual que mozart en su fase mas vegetal. dejaron de lado el vulgar piano y tocaron instrumentos mas arriesgados con el silbato o triangulo, de ahi vienen los pitos masieros.
--- Fin de la cita ---

Yo siempre pensé que los pitos fué alguien que atrapado en un gran atasco, con todos dándole al claxon, vió su particular luz.

http://www.makinamania.com/index.php/topic,211146.msg1065498072.html#msg1065498072
D4V1D:

--- Cita de: oblikus en 13/12/13, 15:58:56 pm ---Los analfabetos musicales o simplemente gente que no le gusta la musica electronica,suelen llamar Makina a cualquier musica electronica comercial que suene en la radio,demostrando nulo nivel musical y el analfabetismo que hay en españa  :laugh: :laugh:
--- Fin de la cita ---

Que gran verdad, sólo hay que ver algunos mensajes de este hilo:

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2956376

Y Agonoize tiene razón en eso de la comercialización. El estilo pierde su esencia underground.
El regaton es feria latinoamericana xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa