MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿en que os basais para hablar de feria?
<< < (6/6)
Musiquito:
Primero de todo, considero que el simple hecho de decir Feria es una falta de respeto.

Dicho esto, también creo que los productores de makina a partir del año 2001 se pusieron a sacar discos como churros sin terminar con calidad sus producciones. Si que habían melodías buenas pero el tema en sí estaba vacío.

A partir del 2001 cada semana podías escuchar 15 discos nuevos en tu tienda de música pero apenas se salvaban dos o tres vinilos, el resto relleno tras relleno.

También en estos años hay canciones de calidad que no han tenido la oportunidad de ser un boom o de tener las mismas oportunidades que a "los amiguetes". Me refiero al sectarismo que siempre ha habido en la makina, que si soy un dj puntero y pongo los discos de mis amigos y los de mi discográfica, que si soy locutor de radio y solo pongo los temas de los que me chupan el culo, etc... Se muy bien de lo que hablo.

Hay productores y dj's que no han tenido las mismas oportunidades o simplemente no han tenido oportunidades.

Si miramos hacia atrás desde hace 20 años siguen los mismos dj's "conocidos".

Vimara:
Para mi feria es y ha sido siempre makineta. Makina acelerada, alegre y mucha base. Y yo si he escuchado makina en las fiestas de pueblo de burgos y soria de hace veintipico años.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa