oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Os gustaria que el desk y el xque se llenasen finde tras finde?  (Leído 1594 veces)
Musiquito

Registro: 25-01-09
Email
« Responder #15 en: 12/01/14, 00:15:08 am »

Respondiendo a la pregunta, obviamente claro que me gustaría.

Llevo meses sino años pensando y creo que tendría que existir una asociación sin ánimo de lucro que se dedicará a fomentar este estilo musical, con sus socios que pagaran una cuota anual.

Ya sé que suena muy altruista o muy raro, o quizás muy de tarado mental, pero creo que funcionaria.

Esta asociación podría tener un local que se pudiera auto gestionar con sus mismos socios, a parte de pagar una cuota anual se le podría dar una actividad cada fin de semana abriendo para sus socios y acompañantes.
Que los mismos socios se pudieran apuntar para pinchar los fines de semana, o quedar cualquier tarde para pegarse unas mezclas.

Con un plan y una hoja de ruta no puede ser tan difícil

Vuelvo a reiterar, me podéis llamar tarado mental pero lo veo.

Esto es una buena idea y que ya se da pero a menor medida. Un par o tres de amigos a los cuales les gusta la makina con un local alquilado, pagando cada uno su parte, con su equipo bien completo.... Es una forma.de mantener vivo el estilo con aquellos a los que les gusta de verdad, te lo debes de pasar de cojones y si quieres organizar una fiestecilla entre amigos pues lo haces.

Sí, con los amigos está muy bien, quién no ha hecho fiestas a menudo o a quedado para hacer unas mezclas.
Me refiero a algo organizado, sin ánimo de lucro, con la colaboración de sus socios.
Pero bueno es un tema que no es tan difícil pero tiene que haber gente implicada.
PTT-future-

Email
« Responder #16 en: 12/01/14, 14:29:49 pm »

Llevo meses sino años pensando y creo que tendría que existir una asociación sin ánimo de lucro que se dedicará a fomentar este estilo musical, con sus socios que pagaran una cuota anual.

Sí, con los amigos está muy bien, quién no ha hecho fiestas a menudo o a quedado para hacer unas mezclas.
Me refiero a algo organizado, sin ánimo de lucro, con la colaboración de sus socios.
Pero bueno es un tema que no es tan difícil pero tiene que haber gente implicada.

Esta cosa ya se me habia pasado por la cabeza mas de una vez, habia pensado hacerlo estilo cooperativa o asociacion, incluso tenia un proyecto muy ambicioso montado con otra formula en estado bastante avanzado incluso haciendo viajes desde donde vivo en Uk hasta Bcn solo para montar el tema, reunirme con discotecas, gente del sector, etc..pero te digo por experiencia propia que a la que intentaras involucrar a gente mas metida en el sector te encontrarias que todo el mundo te dice que SI pero despues NADIE daria la cara o directamente te ingorarian cuando sea el momento de la verdad, mucha gente del sector estan escamados por experiencias que no han salido ( por mala planificacion de ellos) o solo quieren la pequenyisima porcion de pastel que aun existe para ellos. Yo, por desgracia, he tenido que lidiar con gente muy metida en este sector y Djs de primerisima linea ( o el que mas de primera linea) y gente por el estilo y he terminado hasta los mismisimos huevos de tanto peloteo extremo y palabras positivas por parte de ellos por un lado y despues cuando ya estas de lleno en el tema involucrando a terceras partes muy importantes les puedes llamar hasta 40-50 veces y ni te cojen el telefono, ni responden emails, SMS, ni nada, falsedad en estado puro; y esto me ha pasado con mas de uno, dos y tres personajes, y precisamente tampoco soy un pardillito en este mundillo que no me conozcan, muy al contrario son anyos de relaciones personales y laborlaes con ellos...

Esto se tendria que hacer desde 0 y con amateurs 100%,en este caso buena suerte, yo despues de la decepcion que me dieron al intentar montar algo serio recientemente paso de mover un dedo por este estilo.
vampi dj

Registro: 21-09-08

Email
« Responder #17 en: 12/01/14, 17:30:30 pm »

Buff..... realmente es un tema muy interesante, habría de enfocarse como comenta PTT (rollo cooperativa) pero eso también conlleva cumplir una serie de normas y mucha responsabilidad cosa que a mi parecer y despues de ver como esta el tema es de lo que mas falta. Responsabilidad, actitud,
aptitud, ganas.... pero realmente es una idea muy buena pero muy dificil de cumplir por parte de todos los socios... :-\
Musiquito

Registro: 25-01-09
Email
« Responder #18 en: 12/01/14, 21:26:28 pm »

Esta cosa ya se me habia pasado por la cabeza mas de una vez, habia pensado hacerlo estilo cooperativa o asociacion, incluso tenia un proyecto muy ambicioso montado con otra formula en estado bastante avanzado incluso haciendo viajes desde donde vivo en Uk hasta Bcn solo para montar el tema, reunirme con discotecas, gente del sector, etc..pero te digo por experiencia propia que a la que intentaras involucrar a gente mas metida en el sector te encontrarias que todo el mundo te dice que SI pero despues NADIE daria la cara o directamente te ingorarian cuando sea el momento de la verdad, mucha gente del sector estan escamados por experiencias que no han salido ( por mala planificacion de ellos) o solo quieren la pequenyisima porcion de pastel que aun existe para ellos. Yo, por desgracia, he tenido que lidiar con gente muy metida en este sector y Djs de primerisima linea ( o el que mas de primera linea) y gente por el estilo y he terminado hasta los mismisimos huevos de tanto peloteo extremo y palabras positivas por parte de ellos por un lado y despues cuando ya estas de lleno en el tema involucrando a terceras partes muy importantes les puedes llamar hasta 40-50 veces y ni te cojen el telefono, ni responden emails, SMS, ni nada, falsedad en estado puro; y esto me ha pasado con mas de uno, dos y tres personajes, y precisamente tampoco soy un pardillito en este mundillo que no me conozcan, muy al contrario son anyos de relaciones personales y laborlaes con ellos...

Esto se tendria que hacer desde 0 y con amateurs 100%,en este caso buena suerte, yo despues de la decepcion que me dieron al intentar montar algo serio recientemente paso de mover un dedo por este estilo.

Está claro, la idea sería no meter a los carroñeros del sector y a los que han vivido siempre de este mundillo.
La idea es una asociación sin ánimo de lucro y que cada año tenga que estar a 0€, es decir, que no haya beneficios, solo para pagar las facturas.
Lo mas difícil que veo es que la gente se implique.
Marc Colomé

Registro: 21-05-13
Email
« Responder #19 en: 13/01/14, 14:17:08 pm »

Yo si alguien se atreve tiene mi apoyo (yo hasta noviembre no tengo 18 asi que no puedo montar nada)  ;)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir