Miscelánea > DEPORTES
fAVORITO MUNDIAL 2014
<< < (2/9) > >>
ombrieta:
Yo creo que España puede llegar lejos si juega como tiene que jugar y no como en algunos amistosos, despues Alemania tambien la veo bien y Brasil ya que juega en casa tambien sera uno de los fuertes.
Penetrator:
lo que quieren todos es una final brasil vs argentina osea nike vs adidas,
el futbol es lo de menos les da igual hacer un partido a la 1 de la tarde con un calor asfixiante lo que cuenta es la pasta de las teles y sponsors

esta tarde han jugado los 3 españoles en el chelsea vs stoke city, azpilicueta es un paketon de mierda no vale de recambio de JORDI ALBA y Monreal es otro tuercebotas. TORRES es muy irregular y MATA hoy no ha jugado mal pero yo llevaria a otros en su sitio.

quien destaca en la selección es KALISE y ahora mismo está fundido, españa no pasa la primera fase ya lo vereis.
dj Xterminator:

--- Cita de: Penetrator en 07/12/13, 20:54:09 pm ---lo que quieren todos es una final brasil vs argentina osea nike vs adidas,
el futbol es lo de menos...

--- Fin de la cita ---
Y tanto!, habiéndo hermosas mujeres en la grada [fuck]
acidboysgp:
Yo me mojo y voy a poner los que pienso que pasarán la fase de grupos (por orden):

Grupo A: Brasil y Croacia

Grupo B: Chile y España

Grupo C: Colombia y Japón

Grupo D: Italia y Uruguay

Grupo E: Francia y Ecuador

Grupo F: Argentina y Nigeria

Grupo G: Alemania y Portugal

Grupo H: Belgica y Rusia
DJ00sinalcohol:
teniendo en cuenta que la columna vertebral de la seleccion son los jugadores del f.c barcelona lamentablemente creo que este año ya estan de vuelta asi que o del bosque se inventa algo o no veo a españa pasando de cuartos claramente.

apuesto por una final ALEMANIA - BRASIL , es mas, me encantaria ver esa final...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa