| Miscelánea > DEPORTES |
| fAVORITO MUNDIAL 2014 |
| << < (3/9) > >> |
| Penetrator:
para que haya una final Alemania vs Brasil los babaros tienen que quedar segundos de grupo y eliminar Argentina en cuartos si quedan primeros de grupo se enfrentan en semis. |
| DJ00sinalcohol:
http://www.ftbpro.com/es/posts/carlos.meneses/542952/una-cuenta-de-twitter-denuncia-fraude-con-pruebas-en-el-sorteo-del-mundial |
| DJ00sinalcohol:
--- Cita de: Penetrator en 08/12/13, 20:06:22 pm ---para que haya una final Alemania vs Brasil los babaros tienen que quedar segundos de grupo y eliminar Argentina en cuartos si quedan primeros de grupo se enfrentan en semis. --- Fin de la cita --- pues allanando el camino a brasil... sorteo blof |
| ILEGAL:
Yo es que no veo tanto pesimismo , si analizamos lo 23 que se llevara delbosque hay equipo de sobra . Ya les gustaria al 99 % de selecciones tener en el banquillo a : javi martinez , thiago alcantara , isco , cazarla , navas , mata , silva , llorente , negredo .... Casillas y 10 eso ni se discute :-* Con alonso recuperado me preocupa la defensa como ramos pique no esten bien hay mal , javi martinez puede jugar de central pero puyol ya no esta ni para un 2b , el de la real aun esta muy verde y creo que poco mas hay por hay .... Alemania y brasil creo que estan en el mismo escalon que españa , las demas por abajo . Lo de argentina es de guasa 7 delantaros top ningun mediocentro y ningun defensa de primer nivel a excepcion de mascherano ? garay ? otamendi ? xDDD Cuidado con francia que para mi un autentico equipazo : varane , pogba , benzema liderados por ribery , nasri , abidal , gorcouf ? Belgica tiene 11 bastante bueno , veremos si ... Hazard, Lukaku, Chadli, Courtois, Kompany, Witsel, Fellaini, Vermalen, Defour hacen algo grande . --- Cita de: acidboysgp en 08/12/13, 15:05:45 pm ---Yo me mojo y voy a poner los que pienso que pasarán la fase de grupos (por orden): --- Fin de la cita --- Grupo A: Brasil y Croacia Grupo B: España , Holanda Grupo C: Colombia , Costa de Marfil Grupo D: Uruguay , Italia Grupo E: Francia , Suiza Grupo F: Argentina , Nigeria Grupo G: Alemania , Portugal Grupo H: Belgica , korea del norte xDDD |
| manded:
--- Cita de: ILEGAL en 10/12/13, 13:26:51 pm ---Yo es que no veo tanto pesimismo , si analizamos lo 23 que se llevara delbosque hay equipo de sobra . Ya les gustaria al 99 % de selecciones tener en el banquillo a : javi martinez , thiago alcantara , isco , cazarla , navas , mata , silva , llorente , negredo .... --- Fin de la cita --- El problema es ese ke estaran en el bankillo y no jugando. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |