Miscelánea > DEPORTES
fAVORITO MUNDIAL 2014
<< < (3/9) > >>
Penetrator:
para que haya una final Alemania vs Brasil los babaros tienen que quedar segundos de grupo y eliminar Argentina en cuartos si quedan primeros de grupo se enfrentan en semis.
DJ00sinalcohol:
http://www.ftbpro.com/es/posts/carlos.meneses/542952/una-cuenta-de-twitter-denuncia-fraude-con-pruebas-en-el-sorteo-del-mundial
DJ00sinalcohol:

--- Cita de: Penetrator en 08/12/13, 20:06:22 pm ---para que haya una final Alemania vs Brasil los babaros tienen que quedar segundos de grupo y eliminar Argentina en cuartos si quedan primeros de grupo se enfrentan en semis.

--- Fin de la cita ---

pues allanando el camino a brasil... sorteo blof
ILEGAL:
Yo es que no veo tanto pesimismo , si analizamos lo 23 que se llevara delbosque hay equipo de sobra .
Ya les gustaria al 99 % de selecciones tener en el banquillo a : javi martinez , thiago alcantara , isco , cazarla , navas , mata , silva , llorente , negredo ....

Casillas y 10 eso ni se discute  :-*

Con alonso recuperado me preocupa la defensa como ramos pique no esten bien hay mal ,  javi martinez puede jugar de central pero puyol ya no esta ni para un 2b , el de la real aun esta muy verde y creo que poco mas hay por hay ....

Alemania y brasil creo que estan en el mismo escalon que españa , las demas por abajo .
Lo de argentina es de guasa 7 delantaros top ningun mediocentro y ningun defensa de primer nivel a excepcion de mascherano ? garay ? otamendi ? xDDD

Cuidado con francia que para mi un autentico equipazo : varane , pogba , benzema liderados por ribery , nasri , abidal , gorcouf ?

Belgica tiene 11 bastante bueno , veremos si ... Hazard, Lukaku, Chadli, Courtois, Kompany, Witsel, Fellaini, Vermalen, Defour hacen algo grande .

--- Cita de: acidboysgp en 08/12/13, 15:05:45 pm ---Yo me mojo y voy a poner los que pienso que pasarán la fase de grupos (por orden):

--- Fin de la cita ---

Grupo A: Brasil y Croacia

Grupo B: España , Holanda

Grupo C: Colombia , Costa de Marfil

Grupo D:  Uruguay , Italia

Grupo E:  Francia , Suiza

Grupo F: Argentina , Nigeria

Grupo G: Alemania , Portugal

Grupo H: Belgica , korea del norte xDDD
manded:

--- Cita de: ILEGAL en 10/12/13, 13:26:51 pm ---Yo es que no veo tanto pesimismo , si analizamos lo 23 que se llevara delbosque hay equipo de sobra .
Ya les gustaria al 99 % de selecciones tener en el banquillo a : javi martinez , thiago alcantara , isco , cazarla , navas , mata , silva , llorente , negredo ....

--- Fin de la cita ---

El problema es ese ke estaran en el bankillo y no jugando.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa